Nen este finde ya te estas pasndo por casa!!! això s’ha de veure i sentir!!! ja ho gravarem!!!
T’espero a casa (matins ja que ala tarda treballo) o sino passat per Sant Celoni i et faig medició sonomètrica!!!
Cuelga el video, cuelga el video, esto hay que verlo y oirlo
Estoy en ello, estoy en ello… pero es que soy un matao para estas cosas… :embarassed:
solo para estas cosas??
Patético, rancio, delincuente, desalmado, descerebrado. . . :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Mataperros, asustaancianos, lloraniños, saltalarmas, que eres un saltalarmas madikita. . . :crazy2: :crazy2:
Si que le pega, si, si
:2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
siento la intromision, pero me ha encantado la crónica, jajaja pero cuanto macarra hay suelto!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
y yo el primero!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Força Desmo!!!
:embarassed:
Juer, y dices que son unos “termis” lo que le has puesto?.. Y saltas las alarmas de los coches?.. y te paran los municipales por escandalo acústico?.. pos man engañao y me los pusieron de segunda mano o capaos o lo mismo me los han llenao de lana desa que quita el ruido… porque a mi, me saludan y me pitan los municipales, las ancianitas me vitorean dando manobles con el baston, los coches me tocan el claxon … tendre que pasarme por el concesionario a ver si me los limpian o yo que se… :embarassed: :embarassed:
Por cierto… algún dia me hubiese apetecido pasar por las desmocañas, pero a la vista de hacer públicas mediante documentos fotográficos algunas intimidades de los asistentes… me lo pensaré muuuu detenidamene, no vaya ser cosa que Carles me fotochopee …
No si…Ya lo decia yo!!!Somos “como” crios!!!Verdad Teti?
Y Yo digo:y a mucha honrra!
Per cert Angel!!M’en oblidava!!!Tens una plaça hipotetica per anar a calafat.Dic hipotetica per que ho han de confirmar encara.Pero un s’ha rajat i no crec que vingui.Aixi que…Tu mateix! :coolsmiley:
Epppppppppp que ja toy aqui
desmoibz no es intromision viendo tu firma creo que podriamos crear una banda de musica de camara… :coolsmiley:
DucaToni, al igual es que no te han puesto el Termignoni Evolution pa tu niña ;D no lo dejes mas y vete corriendo pal concesionario a que te lo miren… te imagino con 5 abuelas colgadas de tu cuello pidiendote mas y mas, con esas dentaduras postizas… :buck2: corre, corre ya ¡¡¡
Ernest tiu, lo de Calafat ho veig una mica dificil perque ja m’he apuntat pel 17 d’Octubre a Montemelo y ja falta poc per que vingui el Hector o sigui que no contis molt amb mi… t’ho agraeixo de totes formes per cert, per quina data es?
pues ya colgare una foto de los termis evolution que estan de camino, seran la caña retro pero atronadores
jajaja :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: