¿Me habre pasado?

Nen este finde ya te estas pasndo por casa!!! això s’ha de veure i sentir!!! ja ho gravarem!!!
T’espero a casa (matins ja que ala tarda treballo) o sino passat per Sant Celoni i et faig medició sonomètrica!!!

Cuelga el video, cuelga el video, esto hay que verlo y oirlo :wink:

Estoy en ello, estoy en ello… pero es que soy un matao para estas cosas… :embarassed:

solo para estas cosas?? :smiley:

Patético, rancio, delincuente, desalmado, descerebrado. . . :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Mataperros, asustaancianos, lloraniños, saltalarmas, que eres un saltalarmas madikita. . . :crazy2: :crazy2:

http://img427.imageshack.us/img427/9791/coyotetetitr3.jpg

Si que le pega, si, si
:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

siento la intromision, pero me ha encantado la crónica, jajaja pero cuanto macarra hay suelto!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

y yo el primero!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Força Desmo!!!

:embarassed:

Juer, y dices que son unos “termis” lo que le has puesto?.. Y saltas las alarmas de los coches?.. y te paran los municipales por escandalo acústico?.. pos man engañao y me los pusieron de segunda mano o capaos o lo mismo me los han llenao de lana desa que quita el ruido… porque a mi, me saludan y me pitan los municipales, las ancianitas me vitorean dando manobles con el baston, los coches me tocan el claxon … tendre que pasarme por el concesionario a ver si me los limpian o yo que se… :embarassed: :embarassed:

Por cierto… algún dia me hubiese apetecido pasar por las desmocañas, pero a la vista de hacer públicas mediante documentos fotográficos algunas intimidades de los asistentes… me lo pensaré muuuu detenidamene, no vaya ser cosa que Carles me fotochopee …

No si…Ya lo decia yo!!!Somos “como” crios!!!Verdad Teti?
Y Yo digo:y a mucha honrra! :smiley: :smiley: :smiley:

Per cert Angel!!M’en oblidava!!!Tens una plaça hipotetica per anar a calafat.Dic hipotetica per que ho han de confirmar encara.Pero un s’ha rajat i no crec que vingui.Aixi que…Tu mateix! :coolsmiley:

Epppppppppp que ja toy aqui :slight_smile:

desmoibz no es intromision :wink: viendo tu firma creo que podriamos crear una banda de musica de camara… :coolsmiley:

DucaToni, al igual es que no te han puesto el Termignoni Evolution pa tu niña ;D no lo dejes mas y vete corriendo pal concesionario a que te lo miren… te imagino con 5 abuelas colgadas de tu cuello pidiendote mas y mas, con esas dentaduras postizas… :buck2: corre, corre ya ¡¡¡ :smiley:

Ernest tiu, lo de Calafat ho veig una mica dificil perque ja m’he apuntat pel 17 d’Octubre a Montemelo y ja falta poc per que vingui el Hector o sigui que no contis molt amb mi… t’ho agraeixo de totes formes :wink: per cert, per quina data es?

pues ya colgare una foto de los termis evolution que estan de camino, seran la caña retro pero atronadores

jajaja :crazy2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: