me hace ilu deciros....

…que estoy en el TOP TEN!!! :lol:

lo siento MANU… :roll:

lo siento ARADESMO… :roll:

voy a por ti PABLITO… :twisted:

soy el 8!!.. el octavo ducatista que más escribe aquí…!!! :smiley:

y pensar que cuando entré… os veía taaaaaaaaaaaan lejanos… jijijijijijijijijijijijijiji

:twisted: :wink:

Je je je, puñetera de Alix :smiley: , voy a intentar fulminarte en la primera curva :wink:

Yo sólo espero que cuando la niña llegue al primer puesto no le de por hacer un articulito de los suyos.

Que dios nos coja confesados!!!

8O 8O 8O 8O

Kiaaaaaaaaa

Menos posts y mas salidas. Alix.
Espero que no te rajes para la de este domingo a Basella eh?.

Alix: De aquí a nada estás en el Top ten del FBI a las más
buscadas del planeta ( eso si que mola )
Es que tienes mucho tiempo libre y claro, así cualquiera.
Encima, eres mujer y eso, pues ya se sabe… que os gusta mucho
darle a la húmeda ( en este caso particular a los dedos )

Un besin,

Fer

Ni de coña vamos… sabes lo que voy a hacer: Voy a hackear un poquito el codigo del foro para que cada vez que escribas un mensaje, salga uno mio automaticamente respondiendo con una de estas frases aleatorias:

• Bien dicho ALix!

• Estoy contigo!

• Así se habla!

• Esa es mi alix!

Y otros similares… :smiley:

Vs

Ni de coña vamos... sabes lo que voy a hacer: Voy a hackear un poquito el codigo del foro para que cada vez que escribas un mensaje, salga uno mio automaticamente respondiendo con una de estas frases aleatorias:
  • Bien dicho ALix!

• Estoy contigo!

• Así se habla!

• Esa es mi alix!

Y otros similares… :smiley:

Vs

Mu bueno…me has alegrado el dia…!!!

Me alegro tio :smiley:

Por cierto, como va el tema tuyo? Sabes algo mas?

Vs

Sigo sin burra…y sin noticias, la verdad es que NI quiero hablar con ellos, del cabreo que llevo encima, o me llaman ellos o nada…pero supongo que si no llaman es pq. intentan tramitar algo…espero en mi favor. Ya llevo 2 semanas sin mi amarilla :?

PUES NO ME QUEDA A MI NA!!!

POCO A POCO COMO LAS HORMIGAS. SALUDOS A TODOS.

Supongo que estoy en el top 10 y casi seguro en el top 5, ¿donde se consulta eso?

CLAU…picas en ducatistas… y los ordenas por “los 10 que más escriben”… y sip… estás de los primeros… :evil:

ZOOOMMMMM!!! graciosillo estás… jejejejejjejeeje…articulón es lo que haré!!! JAUAJUAAUAJUAJAUJAAAAAA!!!

PABLITOOOOOO!!!..malo malo malo maloooooooooo!!! te pillaré… ya lo verás!!!

FER… jejejejjee… yooooo??? hablar???.. depende de la confianza que me den… 8)

Ostiá!! El avispa me ha atajado!! Y el ximo me viene pisando los talones!!! jojojojoj 8)

Joer como le das al gas…, como vayas igual en moto… :D:D

ale!

cuanto viciooooo :twisted:
YO no escribo mucho, pero que sepaos que os vigilo y os leo todos los dias… :roll:

V´sss

ajaaaa… PEIBOL…

ya sabía que … “había alguien vigilándonos…ahí fuera…”

:roll: :roll:

VOY A VER SI LE METO CAÑA…QUE ME COJE…UY QUE ME COJE…

cuanto viciooooo :twisted: YO no escribo mucho, pero que sepaos que os vigilo y os leo todos los dias.... :roll:

V´sss

Cierto Peibol, posteas muy poco es mas…si no es por este…ya tenia dudas, porsi estabas o no!!!

:wink:

Sisisisiiiiiii,será 3,2 ó 1…como decía Joaquín Luqui jejeje,…malditos viciosos :wink:

Salud.

Cagüentó esto se arregla en las carreteras :twisted: , ups!!, quiero decir en unas tandas en un circuito, a ver quién es el que de verdad manda, jajaja!!. Si es que esta Alix no se calla ni debajo del agua… :wink: , jejeje!!, sigue así guapísima que antes de que se den cuenta nos has humillado a todos…, en el foro claro está, jejeje!!

L´s.