Pues eso, ke me han parado hoy los locales cuando estaba en un semaforo en rojo se me acerkó uno y me dijo ke parase la moto y ke me exara a un lado… por el ruidako ke hace la moto según ellos… (llevo termignoni y tapadera abierta) y me han multado sin ni si kiera poner el microfono.
Dicen ke si kería ke me lo pusieran ke me lo ponían… pero ke iba a dar positivo seguro y ke me kitaban la moto así ke les dije ke no lo hicieran entonces… y ke sólo con el ruido ke hacía el motor (embrague en seco) ya daría positivo.
De paso multado también por no llevar el seguro encima (culpa mía).
Inmediatamente después fui a comisaría a enseñarles el seguro pero ya daba igual claro.
Lo ke más me gustó es ke detrás mía justamente (estabamos parados en un semaforo en rojo) había un enlatado hablando por el movil y sólo le pegó una voz y le dijo ke no se podía hablar aunke estuviera el semaforo en rojo… Muy educativo sin duda.
Seguro ke el enlatado pensó… “joder, si delante de ellos solo me llaman la atención entonces puedo hablar a mi antojo cuando me salga de los guevos…”
En fin contento vengo más ke nada por ke me han piyado sin ni un euro en la cartiya… ya ke además he tenido ke pagar 600 y piko de las facturas médikas por el accidente ke tuve en un curso de conducción en el circuito de albacete ya ke la compañía de seguros no le da la gana de pagar y si no pagabamos los hospitales me llevaban a juicio…
Bueno, el ruido es ruido independientemente de dónde provenga…
Ya me he concienciado de que por ciudad hay que poner el dbkiller
porque el ruido es realmente molesto para los demás :evil:
Por cierto, el supremo ha anualado la posibilidad de multar a alguien
por no llevar el seguro encima, como tu cuentas.
Imagino hasta que lo trasladen a todos los organismos tardará
lo suyo
me has dejado helado 8O 8O 8O , es la primera vez que oigo que multan a alguien con una ducati por llevar el embrague abierto, si lo que tenian que haberte dicho es, o que bien suena se me caen los pantalones oh,oh,oh,oh,oh.
ya ke además he tenido ke pagar 600 y piko de las facturas médikas por el accidente ke tuve en un curso de conducción en el circuito de albacete ya ke la compañía de seguros no le da la gana de pagar y si no pagabamos los hospitales me llevaban a juicio..
es una putada, pero tienes que pensar que el ruido realment molesta, y nuestras motos, aunque para nosotros suenen a gloria, para muchos no. creo que te han multado por el ruido en general, no por el del embrague en concreto. Creo que si vas con los escapes de serie y el embrague abierto, no marcas en el sonómetro (por muy poco). A mi en BCN me perdonaron la multa, por ser de fuera, pero pasé de mucho lo permitido.
pues mi moto hace una ruidera(musica)impresionante y nunca me han parado…sera el desodorante?¿sera que soy un gilipuertas?¿sera que mi cargo imperial infunde respeto?..seguire tocando mi calva,por si acaso…
pepone, fue en un curso de conducción con la gente de motos.net en el circuito de albacete el 15 de octubre del 2005… Había llovido y aunke había salido el sol aún estaba el asfalto mojado. Eramos los primeros ke entraban y en una curva al abrir gas, no avisó y fuí instantaneamente al suelo. No di ni una vuelta.
La aseguradora ( WorldWide ) dice ke tengo ke pagar las facturas médikas y ke luego me pagan ellos a mí… pero ke viene tardando año y piko la cosa asi ke vendita la gracia…
pues mi moto hace una ruidera(musica)impresionante y nunca me han parado....sera el desodorante?¿sera que soy un gilipuertas?¿sera que mi cargo imperial infunde respeto?...seguire tocando mi calva,por si acaso....
Joder Pak, ya sé quién eres entonces!! No sabía que eras este usuario en ducatistas, ya me entiendes.
¿Qué mal rollo no? Yo ruedo con la misma gente de motos.net en abril en Albacete, supongo que será el mismo seguro, ya me estoy cabreando, le preguntaré al Levi.
Vaya putada lo de la multa, no te ubico geográficamente, ¿en qué ciudad ha sido?
pepone, fue en un curso de conducción con la gente de motos.net en el circuito de albacete el 15 de octubre del 2005.. Había llovido y aunke había salido el sol aún estaba el asfalto mojado. Eramos los primeros ke entraban y en una curva al abrir gas, no avisó y fuí instantaneamente al suelo. No di ni una vuelta.
La aseguradora ( WorldWide ) dice ke tengo ke pagar las facturas médikas y ke luego me pagan ellos a mí.. pero ke viene tardando año y piko la cosa asi ke vendita la gracia..
lo de el embrague me parece flipante,y sobre tod joder por joder.
el tema del circuito no lo consigo comprender,lo que faltaba es que tengas una leche en un cursillo y tengas que pagar tu los gastos medicos. :evil:
que putada macho, a mi no hace mucho me pararon tambien por el ruido, y justo aparece un notas con un megane cupe de esos cojiendo la curva chirriando y con la musica a toda hostia, uno de los guardias que estava en la carretera se subio a la cera.
total, que se lo quedan mirando y me dicen:
documentacion
yo flipando le digo que si pensava dejar escapar a semejante especimen, el notas ni me miro a la cara… :?
total, a lo que voy, que si te quieren joder te joden y punto pelota.
De entrada, explícame mejor lo de las facturas médicas, ¿no será lo del día de Albacete?, yo creía que el seguro que pagamos a ZMR lo cubría todo, todo, o ¿es que hiciste algo más por tu cuenta?
Es verdad que pueden multarte por la tapa abierta, pero no por el sonido, si no por que el ferodo es muy contaminante y está prohibido llevar los embragues abiertos, por eso vienen de serie con las tapa completamente cerrada, lo del tubo de escape ya sabes, si quieren te multan, pero a los payasos de las jarleys no los multan porqué tienen homologados más decibelios que nosotros en sus motos.
Creo que el límite son 92 dB y la Ducati con el tubarro supera los 100.
Bueno pak, simplemente comentarte que por mucho que te amenacen con llevarte a juicio, en este pais la sanidad es publica y gratuita, y eso está por encima de cualquier cosa. Pero las administraciones de los hospitales quieren pasta, asi que amenzan con esas tonterias, pero luego nunca vas a juicio pq saben que lo tienen perdido. Como tu, mucha gente pica y paga
Respecto a la multa por ruido, pues creo que tienes el honor de ser el primero del foro al que se la ponen.
Y respecto a lo de el embrague, hace muchos años que se dejaron de fabricar los discos con materiales contaminantes
De entrada, explícame mejor lo de las facturas médicas, ¿no será lo del día de Albacete?, yo creía que el seguro que pagamos a ZMR lo cubría todo, todo, o ¿es que hiciste algo más por tu cuenta?
No sé a lo ke te refieres de lo “del dia de Albacete”.
Fue un curso de conducción normal y corriente ke al igual ke en las tandas libres t obligan a pagar ese seguro obligatorio para poder entrar, por si tienes un accidente dentro del circuito como fué el caso ke te cubra las LESIONES FÍSICAS, de la moto no cubre nada.
Pero el caso es ke ni las facturas médikas d los hospitales han pagado…
Dicen en la compañía de seguros ke tengo ke pagar yo las facturas y ke luego me la pagan ellos a mí… y ke viene tardando año y piko por ke la compañía es de alemania o no se ké historias…
WorldWide es el nombre de la compañía aseguradora. Lo digo para ke lo tengais en cuenta el día ke vayais a rodar en circuito y al firmar los papeles coincida por casualidad ke estais asegurandoos en la misma compañía para ke sepais a lo ke os ateneis si teneis un accidente.
Cubre hasta 3mil euros y la frankicia de 200 y piko euros la paga el usuario.
A mi por suerte no me hice nada, solo una clavikula rota y poco más… pero no me tuvieron ke operar… pero imaginaos si hubiera sido más gordo… como coño pago las facturas médikas ? Atraco un banco ?? Vendo la moto y cuando cobre al año y piko el dinero de la compañía me la vuelvo a comprar? Es ke es muy fuerte…
Desde luego a uno se les kitan las ganas de circuito, de moto y de todo.
Bueno pak, simplemente comentarte que por mucho que te amenacen con llevarte a juicio, en este pais la sanidad es publica y gratuita, y eso está por encima de cualquier cosa. Pero las administraciones de los hospitales quieren pasta, asi que amenzan con esas tonterias, pero luego nunca vas a juicio pq saben que lo tienen perdido. Como tu, mucha gente pica y paga :(
Ajá, entonces como explikas las cartas ke me han llegado del juzgado de guardia ?