Me han jodio

HOla,

acabo de venir del médico y me han diagnosticado una hernia discal entre la quinta y sexta vertebra.

Cuando le he preguntado sobre lo de ir en una moto deportiva me ha dicho… hombre no es lo mejor… Asi que voy a tener que reducir mis salidas y probablemente pensar en cambiar a una MTS o STX.

Mi pregunta es alguien del foro tiene un problema similar? como lo llevais? QUe habeis hecho para encontraros mejor?..

Me han jodido… Gracias.

Pues vendes la moto y con lo que saqyues te compras un cargamento de morfina…

joer, en serio, ya es mala suerte, pero lo importante es la salud… me imagino que cada caso es un mundo, pero conozco a alguno con esos problemas que va en moto sin muchas mas complicaciones… aunque no es una SS, claro.

como todo lo negro tiene su opuesto, consuelate -un poco- pensando en la ilusión de cambiar de moto… exste una ducati ideal que es la MTS, aunque con tus problemas es casi seguro que tengos que ponerle el asiento blando. Dicen que con ese asiento es aún muuuucho mas alta.

Enga, arriba ese ánimo!!!

Lo siento Gon. De todas formas he leído algo de un tratamiento con ozono, que no es nada agresivo ni comparable a las operaciones quirurgicas complicadas. Entérate y sino me lo dices y busco algo.

Es un metodo ya probado y que están empezando a implantar. Sales andando el mismo día, y si no recuerdo mal lo iba a cubrir la S.Social.

Busca algo.

Un saludo y un abrazo sin apretarte mucho la espalda.

No sabes cuanto lo siento tio, no se que decirte, no me he visto nunca. Si te puedo decir que me tirao dos meses y pico , con un quiste sacro, casi sin poder sentarme, es horroroso , …pero bueno no es el caso, tu pòco, sin abusar pero podras montar.,.ANIMO… :wink:

Echale un ojo a este link:

http://www.diariomedico.com/edicion/noticia/0,2458,232532,00.html

EL ANIMO PARA ARRIBA!!!
eso ante todo…
no conozco a nadie con ese caso por lo que, sintiendolo mucho no te puedo ayudar…
de todos modos…que tal tu moto con manillar ancho y mas alto?..
tippo a los que utilizan las streetfighters…he visto alguna cbr 900 con ese tipo de manillar de gente que viene de alemania, francia…es decir que viajan con motos incomodas.
podria ser una solucion para ir con la espalda un poco mas erguida…
un fuerte abrazo…para un ducatista en apuros…

Lo siento mucho Gon.

No se que puedes hacer, si te pasas a MTS aquí tienes a un MULTISTRATISTA para lo que te haga falta.

Saludos.

Hola yo tengo 3 vertebras rotas, y una reducción del canal medular del 50 %. Practico la vela de alta competición a nivel nacional i ademàs no hace mucho me compre una 999. Los medicos me diheron que no volveria a hacer vela ni deporte.

Consejo. Mantente en un peso bajo y muscula la zona donde tengas la lesión. A mi me ha funcionado.

Que te mejores

¿No será peor una moto en que lleves una posición más erguida, pues todo el peso del cuerpo cae sobre la columna y los baches te golpean perpendicularmente?. En una SS como la tuya la posición que llevas carga bastante peso en las muñecas y en las piernas flexionadas ,aliviando a la columna de parte del peso total del cuerpo.Antes que cambiar de moto probaría una nuevo espumado menos duro en el asiento, reglajes suaves en las suspensiones y llevar neumáticos con carcasa muy confortable ,como los sport-touring en presiones un pelín por debajo de lo recomendado.También estudiar las rutas con mejor asfalto.Si al final mejora tu estado puedes seguiras teniendo la moto que tienes, que será la que te gusta ¿no? Espero poderte haber ayudado algo y que te mejores cuanto antes.CHAO

Espero que te mejores pronto, y no dejes las motos, seguro que hay un modelo que te va vien, o sea, la multiestrada claro.

Hola,

gracias a todos. Como dice RECA999 es muy posible que en un tiempo razonable (año o dos) si me pongo a mejorar mis musculos. mejore notablemente…

pero de momento … me han jodio.

Mi animo esta un pcoo por abjao, pero son mucho los factores que no ayudan (y que ahora tampcoo explicaré porque no vienen al caso). Y como todos sabeis la moto es aquello que en estos momentos mas te jode que te quiten, porque es lo que te da VIDA junto con pocas cosas mas.

Bueno ya me arreglaré! y a lo mejor me meto un cambio de moto! (las ss me gusta mucho pero otras también :lol:

Gracias!!

Ánimo Gon si yo o mi 749 te podemos ayudar en algo ya lo sabes.

Bueno, GON, ya se ha comentado por ahí…

Con la lesión que tienes, creo que tan mala es una MTS como una SS. Es cierto que la SS apenas carga peso sobre la columna y sí en las muñecas, pero la postura obliga a curvar mucho la espalda. Si tienes una hernia discal “típica” los discos intervertebrales tienden a salirse hacia atrás, lo cual empeora esta patología.

Con la MTS pasa lo dicho antes por ahí, todo el peso del cuerpo baja por la espalda hacia el culo. Por eso te he comentado lo del asiento “confort”, ya que es la única manera de mitigar llas consecuencias de la combinación asiento duro/suspensiones secas. Una postura tipo Honda VFR o Ducati Paso (es una auténtica delicia) es lo mejor. Pero claro, las dos opciones son un tanto descabelladas por los motivos que os podéis imaginar en cada caso.

Sin salir de la casa, una Monster con un manillar algo mas elevado y retrasado que el de serie -hay muchos modelos en el mercado- seguro que sería perfecta. Hay por ahí una S4R en venta muy nuevecita…

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: Engaaaaaa, amos todos a mirar el vaso medio lleno!!!

Lo siento amigo, que te mejores, importante no tirar la toalla ¿o.k?.Desmo-Vsss.

Ánimo y seguro que hay algo que puedas hacer.
Quizá se vendan semimanillares elevados, o incluso se puedan acoplar los de la ST4. Míralo bien porque quizá no sea tan descabellado.

venga tio,caña a los malos malos rollos y a superarlos que para eso estan,no para que te jodan.
igual estas un poco cansado de ideas pero te voy a dar otra,has preguntado si venden algun tipo de refuerzo o faja para estos casos en tiendas de ortopedias o donde sea?quiza hay algo…

Pues de entrada lo siento mucho, pero creo que no es una lesión para dejar de hacer vida normal, no creo que la moto te perjudique mucho por salir los fines de semana a echar unas curvitas, otra cosa sería hacer 3.000 km al mes pero para hacer entre 5.000 y 10.000 km. no creo que te destroce demasiado.
Conozco gente con hernias discales y lo único que tienen que evitar es levantar pesos.
Espero que no sea muy doloroso y no te limite, ya sabes a cuidarse y deja pasar unos días para asimilarlo y empezar tu nueva vida conviviendo con el problema, ya verás como lo superarás y si no mira lo que dice Reca999, es para tener esperanzas ¿no?

Saludos.

Animo Gon; eso no es nada, y además tiene operación, de la que cononzco muchos éxitos. Puedes probar con al Monster, ST3 y ST4 ¿no?. Al principio se ve todo peor (Te lo digo por experiencia, créeme), pero al final verás como te las ingenias, seguro que sí… L´s

Esto, bueno…PRIMERO decir qie lo siento muxo…

Segundo, yo tengo un amigo con un problema similar…y bueno dentro de lo malo se hizo con una BMW la “s”.

Vale NO es una ducati, ni es una japo…yo diria un termino medio…PERO EL TIO VA EN MOTO…es que la supension de las BMW…es mu buena en esos casos…

Solo es una opcion…mas.

Animo Gon,que seguro que hay alguna solución,quizás tengas que dosificar las salidas en moto,pero seguro que cuando la pilles disfrutarás el doble.Espero que toda esta historia no nos prive de tu presencia en la KDD ehhhhhhhh :wink:

Una abrazo y adelante!