¡¡¡Cuando acabaran con tanto hijo de puta suelto!!!. Colega, lo siento, estare al tanto por el area de Valencia. Animo y suerte.
Muchas gracias por vuestro apollo amigos. Se agradecen unas palabras de animo.
Mi teléfono es: 630 032 830
Y mi Mail : erwen_racing@hotmail.com
GRACIAS de todo corazón.
Nada hombre a ver si entre todos estos ojos alguno puede localizarla!
Suerte…
Ostras como está el tema… a un amigo le robaron las pinzas brembo del garaje!!! por desgracia almenos en Cataluña hay bandas que las desmontan y las bajan a Marruecos otro destino es para recambios como ya sabeis… esperemos que tu suerte sea otra. Ya me fijaré por estos lares
Aunque tambien pieso que irá para Jerez, aqui por el norte tienes otros 2 ojos buscandola
cualkier cosa k vea desde mlg,te lo are saber…siempre ai gente por ai k se dedica a vivir a costa de los robos,yo lo he vivido con mi coche que me han robado el aleron dos veces ya…1 saludo foreros! y espero k la encuentres!!
Dos ojos más por Madrid capital :police:
Estaremos atentos por alicante tambien, ojala tengas la misma suerte que yo tuve.
2 ojos mas por vallekas compañero!! que hijos de la gran puta >:(
otro de vallekas vigilando,malditos ladrones,ojala aparezca tio
Aquí, desde Valdemoro tb vigilando, aunque supongo que aquí es donde no la veremos.
Suerte, compañero.
Dos ojos mas por Lugo
Que hijos de puta…les tenian que entrar un chungo nada mas que al tocarlas.Estaremos atentos.Lo siento tio…
Muchas gracias a todos, aun no se sabe nada y ya el ultimo cartucho a quemar es Jerez.
Muchas gracias.
Vas a bajar?
Javi, tío, lo siento mucho…
Espero que tenga final feliz esta historia!
Un abrazo grande, y demás está decir que estaré atento.
saludos.
Otro más atento por Coruña. Me voy a sacar el carnet de amputador de manos; para chorizos y para hijospita que compran a los chorizos que son todavía peores :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2:
Ojalá tengas suerte por Jerez, que cantidad de cabrones hay por el mundo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Como va tio noticias?
Mucha suerte
Se encontraron 30 motos robadas en el puerto de Barcelona, espero que una sea la tuya. Estaban a punto de ser enviadas al extranjero.
Suerte.