ME HAN TIRADO LA MOTO

Joder que putadón tío, los siento muchísimo, sé lo que es por experiencia propia pero ánimo que ya verás como el arreglo no es tanto como parece pero es que se te pone una mala ostiaaaaa!!!. Puff!, cada vez que leo algo de esto dan ganas de pillar al cabrón que te la haya tirado y darle una somanta ostias a su coche a ver qué tal le sienta…

Lo dicho tronco ánimo que ya verás como enseguida la tienes otra vez funcionando como un reloj.

L´s.

Lo siento mucho.

Reclama al parking por los daños, ellos estan obligados a tener un seguro.

Lo siento mucho.

Reclama al parking por los daños, ellos estan obligados a tener un seguro.

Si es un parking de “pago”, o supermerkado o del estilo, podrias reclamar…

Si es un Garaje comunitario/privado, la cosa esta MUXA mas CRUDA…y casi sin esperanzas.

Espero que en tu caso sea la primera opcion.

:?

Joder Desmodevil lo siento muchisimo tio.
Mira bien los cohes de cerca de tu plaza por si alguno tiene alguna marca.
Hay camaras ?

Si necesitas algo me das una llamada que tienes mi phono ok?

Un abrazo,

Fer

Joder, que faena…!. En ppio el parking deberia tener un seguro por si hay incidentes de este tipo… aunque la mayoria no disponen de él. Yo cuando busque plaza para mi moto fui preguntando si tenian seguro en caso de robo y demás.

suerte

GRACIAS a todos. Ayer estaba tan mal que no podía pensar con claridad.
Ahora todavía estoy un poco nervioso, pero algo más calmado. Es un parking de residentes. Mi padre y yo venimos utilizando la plaza desde hace casi 10 años y nunca ha pasado nada parecido. La semana que viene intentaré resolverlo por las buenas, y si no, por las normales. Sin prisas.

Lo que más me jode de todo, además de los desperfectos y de que éstos no hayan sido causados por mi, es la sensación de impotencia-rabia-vulnerabilidad-estupidez que siento en estos momentos.
No quiero pensar en qué tipo de sociedad vivimos, pero tengo muy claro que TODOS NO SOMOS IGUALES.

Vaya putadón. A mi me pasó algo parecido. Lo del tema del seguro es chungo con el párking… pero si logras alguna pista de que haya sido alguien de dentro (como una rayada de otro vehículo con el color de tu moto, por ejemplo) puedes reclamarle a su seguro y diciéndole que tienes testigos.
A ver si hay suerte. Ánimos.

:twisted: Hay mucho hijo puta envidioso suelto por ahí, por no hablar de los chorizos de mierda que a mi me tienen acojonado. Espero que tenga arreglo la cosa y nos vas teniendo informados,¿ok?

L´ssssssss

Hola DESMODEVIL, siento mucho lo que ha pasado.

No veas la mala ostia que me ha entrado al leer tu post, así q imagino como te sentirás tú. Espero que todo se resuelva de la mejor y más rápida forma posible.

Ya es de ser un buen capullo para largarse sin dejar al menos una nota con los datos para poder dar parte al seguro. Si es este el caso, seguro que terminas averiguando quien ha sido. Ya verás.

Ahora, si la cosa ha sido intencionada, eso es ser ya un verdadero hijo de puta envidioso de mierda. Ya no basta con que te puteen las compañías de seguros, los talleres, los ladrones de motos… encima del alto precio que pagamos por hacer algo que nos gusta, y el peligro que conlleva -una guillotina cada 3 metros, pinturitas, etc- tenemos que cargar con las envidias de los demás!!

Pues anda y que les den a todos!! No podrán con nosotros!!

Mucha suerte compañero!! Cuéntanos como se va resolviendo todo.

Ojalá le hubiese caído la moto en todo el cráneo.En fín tío,espero que al final todo se arregle lo antes posible,…en cuanto a lo de la funda hecha jirones,pues ,yo túve una experiencia similar,no sé como tendrás aparcada la moto y como lo estarán los coches de alrededor,…pero una vez me tiraron mi querida 900SS al suelo,y resultó ser que la funda de la moto se quedó enganchada en la bola de remolcar del coche que tenía enfrente,…y al salir el mismo,pues tiró ,tiró de la funda hasta que la moto cayó al suelo…¿maté al conductor del coche?,…no,padre solo tengo uno y además le quiero mucho :wink:

Animo y que pilles al desgraciado ese.

Salud.

joder nene lo siento muxo, no se lo que tendrias que hacer pero intenta seguir los consejos que los coleguillas te han ido dando por aqui, a ver que puedes hacer.

saludos

Joder!!!
Malditos hijoputas!!!
A mi me sale un nudo en la garganta!!! Cabrones!!!
INvestiga quien ha podido ser y suerte con el posible seguro del garaje.

Ni nosotros ni nuestras monturas estamos nunca demasiado seguros!!, no lo olvideis.

Un saludo en V
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento mucho desmodevil, pero si puedes reclamar, si el vijilante dio parte debes de hacerte con la copia y presentarla como prueba, los parking deben de tener un seguro y a el te debes de acojer, denuncia y pregunta a la gerencia del parkin, otra cosa, los parking suelen tener camaras , solicita los videos de ese dia y mira el coche que fue.

Espero que tengas suerte y lo siento mucho.

:evil:
ostres DESMODEVIL…no lo habia leido aun!!!.. grrrrrrrr… eso cabrea cantidad… y luego los locos somos los moteros… cabreo lexesssss…!!!

en fin… lo que ya t’han dicho… si es d’esos publicos con vigilante…y teniendo parte… tienes buenos números de conseguir que te l’arreglen… si es de comunidad … abufffff… pregunta a la oficicna del consumidor… (y no descartes lo de poner el cartelillo… aunque igual el tio/tia que la haya tirao’ se enconde aun mas… :x )

suerte!.. ya nos contarás…

L’SSSSSSSSSSSS!!!

lo siento muchisimo…
ojala el cabron se hay pillado los huevos con una puerta…

Ánimo tío… estas cosas cabrean un güevo, pero poco a poco se te pasará… y no sé me da a mí que al final vas a enterarte de qué pasó, ya verás…
Pues eso, que mucho ánimo, y estas cosas… con calma.

Uhh macho lo siento mucho, recien leo la noticia y me he quedado helado.
Espero que lo puedas solucionar rápido y des con el hijo de puta que hizo el desastre.
Ya me había parecido raro que el sabado no hayas venido. Has podido arrancar la moto? ya sabes que si necesitas algo, solo tienes que avisarnos.

Un abrazo.

Joer, lo siento tio, pero la gente de que va…, para eso estan los seguros, se deja una notita y ya esta,…¿que le van a subir la poliza?, pobrecito desgraciado, que le van a cobrar el año que viene 12€ mas.

Joder tío, que putadón. Yo cada vez estoy mas indignado con estas cosas, ¿pero la gente de qué coño va? hala, destrozo una moto y me voy tan pancho, halla sido a posta o no. Entre esto y los ladrones…

Si hay que pasarse a ver a alguien y que parezca un accidente, ya sabes que para eso estamos “la famiglia”.

Il tuo fratello Don Vitto… :wink: