ME HAN TIRADO LA MOTO

A mi me paso lo mismo y no me dejaron nota :evil: …, menos mal que pasaba por allí un Arapahoe y me dejó una nota encima del depósito con la matrícula y el modelo de lata, que, además había que ser animal para tirármela como me la tiró. También me dejó el teléfono, con lo que conté con un testigo, que fue muy importante, porque en primera instancia se negaban a pagar 8O .
Asi que… a seguir coches y dejar los teléfonos, hay que echar a los que no se saben comportar en sociedad de la misma :evil: .

PD: La semana pasada encontre un tonto-terreno a 0,5 cm de mi multi, si me llego a encontrar con el dueño, le hubiera dicho con que jugar al centrímetro mas o menos ( sus huevos, por ejemplo :evil: ).

Cuando veo alguna moto aparcada entre coches me quedo 8O , las probabilidades de que la tiren son ALTISIMAS.
Es que ni un scooter, la tiran fijo.

Ayer mismo en Tarragona iba circulando un Guardia Urbano tan tranquilo con su moto( a saber a quien iria a multar) y sale un coche de un cruce y se lo lleva por delante 8O ni corto ni perezoso con la ostia que le dio se largo cagando leches 8O, el Urbano por los suelos tirado, menos mal que alguien le pillo la matricula.
La peña pasa de todo y si se van de un accidente, pues de tirarte la moto aparcada y que te den los datos del seguro es tener una suerte brutal. :smt023
Para algo tenemos un seguro, pero somos tan egoistas que por que nos suban la bonificacion 10 euros no se dejan los datos :evil:
Al final se lo llevo la ambulancia y el pobre llevaba una buena ostia abdominal y un poco mas abajo… tibia y perone nose nose como le andaria pero creo que algo roto…
Y mira que no me cae bien la guardia urbana pero vaya cabronazo, espero que lo hayan pillado :evil:

Fijo que bebe cocacola :smiley:

Vaya “suerte” que has tenido.

BUENO ESTA PREGUNTA NO VIENE AL TEMA PERO APROVECHO PARA HACERLA. QUE TIPO DE ACEITE Y QUE MARCA PONEIS A VUESTRAS CHICAS?

20W50?

Y SOBRE EL TEMA LO QUE MAS ME JODE ES EL TIEMPO QUE ESTARE SI PODER COJER LA MOTO CON EL BUEN TIEMPO QUE NOS ESTA HACIENDO AHORA.

EL OTRO DIA ME DENUNCIARON POR APARCAR ENCIAMA DE UNA ACERA.

Eso me parece también FATAL… No deberían…
Yo siempre aparco en la acera, o entre dos contenedores de reciclaje (suelen haber espacios majos), o en cualquier sitio menos delante/detrás de los coches… Nun ca me han multado (y toco madera…)

L´sss

EL OTRO DIA ME DENUNCIARON POR APARCAR ENCIAMA DE UNA ACERA

Bienvenido al club de los sancionados, a mi dejarla sobre una acera me costo 33,66Euros (que sin la bonificacion eran 48 con algo) :smt013

Por esa pasta la podia meter en el parking todo el dia…

Pero pensemos en positivo, todo ese dinero lo destinan a mejorar el asfalto, proteger quitamiendos, cambiar la pintura por otra no deslizante… :smt015 ¡¡NO!!.. espera… estaba dormido… todo era un sueño… :smt022

Pues nada, me voy a dar una vuelta.

Lo de la caida una putada, pero no deja de ser una simple anecdota.
Lo de la tarjeta es lo realmente impresionante. La verdada es que queda buena peña por el mundo. :wink:

1ª Norma para aparcar tu moto: Nunca la aparques entre los coches :cry:

a mi me tiraron la moto, y lo único que se dignaron fué a ponerla de pie como si nada hubiera pasado, pero ahí estaba la pobre con el intermitente roto

Lo siento por el “destrozo”, pero me alegro que todavia quede gente buena en el mundo. :? :? :?

A ver si sale pronto palante. :wink: :wink: :wink:

La verdad es ke es un dilema si la aparco en la acera me la puden multar, si la aparco entre coches me la pueden tirar. Y si la pongo en los parkines esos pa motos intento dejarla lejos de la primera lata , aunke a veces estan las motos tan juntas ke como tiren la primera caen todas como fichas de domino asi ke yo la pongo en la acera en lugar ke no moleste ni a peatones ni a vehiculos…y rezando pa ke no me la multen.

ES UNA GRAN PUTADA, PERO HAY QUE ESTAR MUY AL LORO DE DONDE DEJAMOS LAS MOTOS, YA OS DIGO QUE LA SACO MUY POCO DE CASA POR ESTO Y UN DIA QUE LA SACO ME LA JODEN.

EN FIN HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.

A mi la anterior moto me la tiraron dos veces en dos meses, la primera un borracho, la pena es que lo vi y acabamos a ostias y como que no mola nada (y no porque me diera eh!). La segunda en mi plaza de garaje un tio que para maniobrar y entrar en su plaza decidió que sería más fácil entrando en la mia… la tiro, bajó y se marchó, menos mal que el vigilante dio la cara e hicimos papeles aunque nunca los presente. Sólo me rompio la maneta (15€) y me pedia el seguro dejar la moto en el taller para que fuera el perito y por ese dinero no me quedo dos dias sin la moto…

Aqui en Madrid lo tenemos más fácil, por ahora hay bula de la administración para aparcar en la acera pero también porque no hay ni como asomo la misma cantidad ni de motos ni de parkings como por Bc.

por suerte aun quedan personas en este mundo, me alegro que la cosa te haya ido bien

PD: La semana pasada encontre un tonto-terreno a 0,5 cm de mi multi, si me llego a encontrar con el dueño, le hubiera dicho con que jugar al centrímetro mas o menos ( sus huevos, por ejemplo :evil: ).

http://img480.imageshack.us/img480/1431/501d165e421e5b488df0c9sl.gif

http://img461.imageshack.us/img461/2569/gatoriendo5dj.gif

http://img480.imageshack.us/img480/1431/501d165e421e5b488df0c9sl.gif

http://img461.imageshack.us/img461/2569/gatoriendo5dj.gif

Haz como yo y aparca en la acera, a mi que se jodan, o que pongan mas aparcamientos exclusivos para motos.