Me han tirado mi moto - consecuencias

:frowning:

Pues eso, que llego al curre, aparco la moto en una plaza de parking en la que aparcamos varias motos y subo a la oficina.

De pronto llega mi compañero y me dice: “tio baja que te acaban de tirar la moto”, como no es la primera vez que me dice algo así no le hago ni caso pues creo que es broma, pero se me queda mirando y me dice, “tio, esta vez no es broma, te vas a cabrear la ostia… asi que cuanto antes bajes mejor”

Joder… no lo puedo creer, llego al parking y me encuentro con un compañero que tiene una TDM y me dice que ha intentado entrar en un hueco que había y le ha dado con su rueda a mi moto y se ha caido… :cry: :cry: :cry:

La ha levantado, cuando yo llegué ya estaba arriba, y empiezo a ver desperfectos.

Cadenado rascado y con golpe.
Esperjo rascado.
No para de verter agua del radiador.
Maneta rascada.
Maleta rascada y con golpe.
Paramanos roto.
y lo peor no consigo quitar el desbloqueo de la dirección da un error en el cuadro y tampoco consigo apagar el cuadro.
Intento resetearla, quitandole la corriente de la batería, pero al volver a darle correiente me da el mismo error y no desbloquea la dirección.

Llamo a la grua y se llevan mi Mts 1200 nuevecita hasta ahora impoluta toda llena de heridas… joder… ¡¡¡que putada!!! seguro que me quedo sin moto 2-3 semanas y que el seguro de este compañero que es AMV no empieze a poner trabas e intentar abaratar el arreglo…
Perdon por el ladrillo, necesitaba contarlo…

Joder, lo siento mucho :frowning: :frowning:
Y no se si es peor, que te la tire un enlatao que no se cosca :knuppel2:, o que venga otro motero :idiot2:, y por querer entrar donde no se coge te acabe tirando la moto, que todos sabemos lo que jode :wall: :wall:.

Mi consejo, al taller y parte al seguro, todo lo roto nuevo, y lo que sea de repintar, a un tio de confianza.
Y preparate para la pelea con tu seguro… a mi me tiraron la VFR en 2 ocasiones, la primera muy bien, en la segunda el seguro se puso de perfil y fue un follon… :tickedoff: :tickedoff:

Animo y suerte :wink:

Vaya… menuda putada. Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de daños que ha sufrido con una simple caída en parado, incluso pierde agua del radiador y se bloquea la centralita… buffff. Que delicada la jodía.

Habra que ir pensando en unas defensas de motor y carenado tipo trail que prevengan estos pequeños desastres… pero que mal le quedan a nuestras MTS.

Resignación Blackvise, seguro que te la dejan mejor que nueva. :\

Vaya mala leche y encima con un compañero, la verdad es que no se como abras reaccionado en ese momento, yo hubiese explotado, espero que te salga todo bien y rápido, que te la dejen tal cual estaba y todo nuevo, no dudes en activar el mapa tipo mosquito(llamar hasta que sepan tu nombre desde que te oigan por teléfono o en directo)

Joder q mala suerte, espero q el seguro sea serio, sino caña como te comenta FRANBOX
ahora un poco de paciencia y a reparar esa preciosidad para seguir disfrutando
un saludo

Que jodienda!!

Animo y paciencia, que todo se arregla, eso si…NI UN CAFE AL COMPAÑERO!!! :knuppel2:

Suerte :wink:

Bueno pues ahora empieza el cabreo >:(

Llevo sin moto 4 días, el seguro de la persona que me tiró la moto AMV todavía no ha contestado a mi seguro, la moto la tengo en el taller y claro no pueden ponerle la mano encima hasta que se pase un perito, he hablado con mi seguro y van a enviar un perito de mi compañia para que evalue y puedan hacer un presupuesto para enviarselo a la otra compañia (AMV) y reclamarle todos los daños.

Al final es lo de siempre… burocrácia y mierdas… y yo sin culpa ninguna no tengo moto y me da que va para largo…

¿que puedo hacer más?

Lamentablemente poco mas aparte de esperar, la compañia AMV no esta en convenio con el resto de compañias por lo que no tienen plazos especificos para dar respuesta e incluso pueden solicitarte peritar ellos mismo en funcion del importe. Los pasos de tu compañia ha realizado son los correctos para intentar si aceptan la peritacion y van algo mas rapido.-

Bueno, es una jodienda, peroseguro que todo sale bien., Ten paciencia, que enfadandote no consigues nada, mas que enfadarte. Animo!!

Hola, después de 15 dias, de llamadas, emails y visitas al taller todavía no tengo moto, ojalá a ninguno de vosotros os pase algo parecido porque es muy mala experiencia, extresante y desagradable.

Ayer por fin, el taller ha recibido la conformidad para reparar la moto, os pongo los datos, pues entiendo que pueden ser de bastante interés para to
dos vosotros.

Os recuerdo que la moto se cayó en parado debido a que otro compañero motero le dió un golpe y me la precipitó al suelo, cayendo a plomo…

UNIDAD DE BLOQUEO 1,00 290€
PARAMANOS DERECHO COMPLETO 1,00 58€
MANETA FRENO DERECHA 1,00 68,29€
ESPEJO DERECHO 1,00 75€
TAPA MANILLAR 2,00 4,4500 = 8,90€
CALCA LATERAL DCHO 1,00 5,87€
ESPEJO IZQUIERDO 1,00 75€
PEDAL DE FRENO 1,00 51,70€
ESTRIBO AV DERECHO 1,00 13,35€
INSERTO ESTRIBO 1,00 3,95€
SPRING 5,00 1,1700 = 5,85€
EMBELLECEDOR MALETA DERECHA 1,00 55€
TAPA DE MALETA DERECHA 1,00 65€
CALCA TAPA BAJO ASIENTO 1,00 11,15€
ANTICONGELANTE 0,50 6,0900 = 3,05€
REPARAR Y PINTAR LATERAL AV DCHO 1,00 60€
REPARAR Y PINTAR TAPA BAJO ASIENTO 1,00 40€
MANO DE OBRA 4,00 40,0000 = 160€

TOTAL 1300€

Despues todavía tendrían que probarla bien en carretera por si hubiese algún fallo oculto.

La hecho de menos… :smitten:

Vaya pasta solo se ha caído, imagínate un arrastrón.

Es una faena compañero, suerte que tenías contrario.
Venga, que ya está más cerca que vuelvas a “montarla” >:D

Y suerte que no la has llevado a reparar a Ducati Madrid. Me han soplado 89€ por una maneta.

:uglystupid2:

y que quieres por una maneta original de brembo?

10.000pts me pidieron hace 10 años por la de una Suzuki GS500 :wink:

Josito,
lo que quiero es que me cobren la tarifa oficial y no un 15 o 18% mas. Si te lees el correo el precio oficial es de 78€ y no 89€. Es practica habitual de Ducati Madrid cobrar un 15% mas.

yo si se que una cosa vale X y me cobran de mas por la razon que sea,el problema es mio por pagarlo no del vendedor.

de todas formas los precios de su web son los mismo que en la de Ducati :wink:

Era eso o no poder utilizarla en semana santa. No obstante si vienes a la quedada, te invito a que lo compruebes tu mismo.
:wink:

Pues despues de 25 días sin moto y sin poder disfrutar de ella en semana santa sigo esperando… Lo último que me han dicho en el taller es que esperan darmela antes de final de mes.

:wall: :wall:

No veais es cabreo constante que tengo… :tickedoff:

Estoy detrás de este asunto algunos días y flipo, pensaba que DUCATI el tema de repuestos a 20 días de entrega pasó a la historía con CAGIVA a finales de los noventa, pero que narices pasa!!! una moto nueva, entregas de material “teoricamente en 2 días” y te pasas un mes… el problema es la peritación, el seguro o Ducati… siempre nos toca sufrir usuario y te cabreas con el taller peor, no lo entiendo pero por favor explicanoslo… :tickedoff:

hola juacasan soy stalin,

lo del tema de repuestos es pelin complicado, para cambiar el sistema de frenos delantero de la s2r (bomba, pinzas, latiguillos y discos) todo brembo y original, aproximadamente 5 semanas para que estiviera todo en el conce, y despues unos 7 dias laborables.

aunque la espera mereció la pena

un saludo