Me han tirado mi moto - consecuencias

Día 26… cuaderno de bitácora:

Hoy me ha llamado el responsable del taller, el hombre es muy amable y correctísimo en el trato, eso hay que decirlo, se veia preocupado por mi caso y al mismo tiempo fustrado y temeroso de mi reacción porque me comunica que al montar el sistema de bloqueo de dan cuenta de que hay una pieza de plastico que está en el interior del sistema que con el impacto se había roto y no se detectó hasta que hoy se pusieron a montar la moto, por tanto tienen que pasar un pedido de la pieza y claro… es muy probable que no tenga moto hasta la próxima semana…

También me comenta que la tapa de la maleta no esta disponible en Ducati y que eso si que va a tardar un buen rato.

Señores cuiden sus máquinas y que no tengan ustedes ningún percance pues cualquiera de ustedes puede estar más de 1 mes sin montura.

Seguiré informando mientras tanto a tirar de lata, de parking y de tiempo perdido por no poder hacer las gestiones y desplazamientos en moto… :cry: :cry: :cry:

Animo, piensa que ya queda menos para que la vuelvas a tener :wink:

Sólo podemos darte ánimos!!! piensa que te dejarán la moto mejor que nueva. Pero lo que estas narrando es muy frecuente, y es más, puede sucedernos.

Stalin… lo de esperar tanto tiempo creo que no es normal, admitimos que nos metan unos cañazos por la compra de cualquier cosa, (esto lo tenemos asumido), pero al menos que las entregas sean dentro de unos plazos prudentessss, no te parece.

Uvesssss

Despues de 29 días acabo de ir a por mi moto, está todo reparado excepto la maleta derecha pues hay que sustituir la tapa y Ducati no tiene el repuesto, ha quedado pedida la pieza y el taller me avisará cuando la tenga.

¡¡¡ Que contento estoy hoy!!!

Saludos.

Enhorabuena. Te hemos reservado un finde lluvioso para que te desfogues con cautela

Galicia is different!!! mientras en el resto de España estareis con lluvía aqui en Vigo no lloverá :wink:

Asi que el que quiera pasearse con su montura que se venga hasta las “Rias-baixas”, le invitaré a una rubia para celebrar que ya tengo moto… :smitten:

enhorabuena por tu recien recuperada MTS :wink: :wink:

Me pillas lejos :(, si no si que dabamos un rulo… yo hoy me he marcado Ponferrada-Fonsagrada por la tarde ^-^… pero si que me llovio un poco… de tormenta… para mañana y pasado dan agua :cry:

Tero vas a ir a Monforte el próximo finde? hay una concentración si no llueve casi seguro que me animo a ir.

Saludos.

Imposible, trabajo todo el sabado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :wall: