me han tirado mi multi

Hoy , por tonto ya lo se, le preste mi multi a un amigo , solo fueron 5 minutos , pero al llegar al estacionamiento a 20 metros mios se ha caido en parado , no lo podia creer. pues ha toto la maneta del embrague que es lo que menos me duele ya que es una pieza que se cambia y la oto como si nada , tambien me ha doblado la palanca derecha ,la de cambio ,la cual ya endereze, el tengo dos pequenos rayones una en la cupula que gira (en la parte que va pintada de negro) y oto rayon en la parte de atras que cubre los escapes. mi duda es si se pueden retocar los rayones y quedarias bien ya que pintar toda la pieza no quisiera no solo por costa sino mas bien por que no quede del todo original, ademas que la pieza trasera trae una pegantina original de multistrada que no quisiera perder, que harian ustedes ?
Gracias

joderr es una putada a mi me paso lo mismo cuando era muxo mas joven con la scooter. lo mejor que puedes acer si esta mu tocada es pasarla por el seguro del coche de tu amigo, como si le hubiera golpeado cuando aparcaba o algo así. vale es un timo pero todos lo emos exo por necesidad alguna vez

Pues vaya putada tío. No sé si se podrá reparar un rayajo sin tener que pintar. Sé que para coches venden unos lápices o algo así que al parecer lo dejan bastante bien pero en nuestras Ducas a excepción de las Dark van barnizadas encima de la pintura así que ni idea. Aprovecha para personalizarla :wink:

L´s.

P.D.: Yo una Ducati uno no se la dejo ni a mi mejor amigo a no ser que lleve años y años de experiencia en moto, al fin y al cabo es como una novia, ¿no? :wink:

Hola Yeguy: A mí me pasó algo parecido pero lo malo es que el mamón que tiró la moto en parado era yo… en fin, mejor lo olvido. En cuanto a las rayas, pues sí, son una mala cosa pero hace años un compañero de trabajo me dijo un refrán que lo tengo muy presente siempre: No hay guerrero sin heridas de guerra. O sea que deja las rayas bién a la vista y a rodar que es lo nuestro.
Por cierto, ¿ha llegado el CD?
Salud.

Estoy a la espera , seguro llega pronto ,el cooreo por aqui es algo mas lento, gracias
y saludos

Hoy , por tonto ya lo se, le preste mi multi a un amigo , solo fueron 5 minutos , pero al llegar al estacionamiento a 20 metros mios se ha caido en parado

Que putada… por aquí hay un dicho que dice:

“LAS COSAS DE MONTAR NO SE PRESTAN” (Ni mujeres ni vehículos)

Suerte que es un mal menor… :wink: :wink: :wink:

Hoy , por tonto ya lo se, le preste mi multi a un amigo , solo fueron 5 minutos , pero al llegar al estacionamiento a 20 metros mios se ha caido en parado

Que putada… por aquí hay un dicho que dice:

“LAS COSAS DE MONTAR NO SE PRESTAN” (Ni mujeres ni vehículos)

Suerte que es un mal menor… :wink: :wink: :wink:

Por aqui nuestro dicho es algo distinto : a la mujer sabes por donde le van a dar … a la moto no .

vaya putada compañero, si el roce no es muy profundo le puedes dar con pulimento varias pasadas y disimularlo bastante. Suerte

yo lo tengo por fin, mas claro que nunca…la moto no se la puedes dejar a nadie…(aunque siempre hay excepciones jesucristo y mi hermano)…

El refrán es: hay tres cosas que no se dejan nunca: La mujer, el cepillo de Dientes y la AMOTOOOOO… :o :o 8O

De todas formas suerte con el arreglo, te quedará como nueva :stuck_out_tongue: