Me he comprado este casco...opiniones por favor!

Se trata de un Shoei Raid en negro mate, a ver que os parece.

http://www.shoei-europe.com/img/pdb/helmets/MT_BACKraid_pico_b.jpg

Un saludo!

muy bonito en este color

yo tengo el Raid monocolor rojo. No es un Shoei de gama alta pero los componentes de la calota son iguales a los Z-one o XR, aunque estos tienen mas o diferentes opciones de ventilacion, interior desmontable, … pero es muy buen casco.

V´s

por cuanto te ha salido?

por cuanto te ha salido?

Exactamente 221,15 € en Lanzat Motos, Málaga.

Esta bien de precio

Esta bien de precio

Yo creo que si, en la caja marca 276,44 €, 46.000 pelas de las de antes. Creo que para una Monster 600 es mas que suficiente.

Un saludo.

a mi personalmente me gustan mas los arai, de todos modos por eso precio parece un buen casco. buena compra!!! :lol:

A mi siempre me han gustado los shoei y los Bell, pero ese ultimo es dificil de conseguir.

Buen casco.

Creo que para una Monster 600 es mas que suficiente.
no compres un casco en relación a la moto, sino en relación a tu cabeza Pues sí, un buen casco con un buen precio, y ese color queda precioso. Cuídalo bien, que él hará lo mismo contigo :)

Hombre, yo prefiero Arai (tengo un RX7-RR Harada), pero Shoei realiza calotas de alta calidad, he tenido y tengo varios (NZI Magnum, Nolan Checa Replica, Roof Boxer) y nunca la calidad del casco ha ido vinculada a la moto, sino a la capacidad adquisitiva del momento, ahora llevo un Arai de mas de 600€ (lo compre en Andorra bastante mas barato) con una Monster Dark 600 del 98, es posible que sea mucho casco, pero me da igual me encanta, tu casco te tiene que gustar y reunir un minimo de condiciones de seguridad (nada de resinas termoplasticas o compuestos plasticos laminados), eso si un consejo sobre el acabado mate (un amigo tenia dos climax con ese acabado) mucho cuidado con los golpes, se sueles pelar al no llevar laca.

(por cierto avispa a mi tambien me encantan los Bell)

L´sssss

Yo prefiero los cascos blancos por eso de que las latas te vean. Parece demostrado que disminuyen los accidentes si se lleva ropa reflectante y casco claro.