Me he comprado un tractor

Felicidades que callao te lo tenías; ya me estrañaba a mi que en el post de las pegatinas que pusiste estuviera la pegata en una monster.

Que caballitos tienen que salir con solo apretar un poco el mango jejeje

Pero q bonita es. Muchas felicidades Javuchi!!

el gatito era la fase de cambio eh?, ahora que pondras, untractorcito llamado S4R, cuidala a la nena, felicitaciones
daniel
dentro de poco tendras que abrir la seccion monster.
y que fue de la zona extranjera?

Uuuyyyssss… ¡¡¡con las ganas que tenía yo de probar una esecuatroerre desas!!!

Esto son amigos y no los de la mili.

Mu gonita la moto. Anda que has dicho algo jodio. Nos as
cogido por sorpresa.
Norabuena malandrín.

Un saludo y hasta el domingo a las 10 en plaza de castilla.

Fer

Hombre Javuchi,
no pudistes aguantar mas y lo has soltado…
No importa yo tampoco hubiera podido aguantarlo.
Ademas ya podemos comentar cositas de nuestros cacharros en el foro que siempre resulta mas animado…

Por lo pronto decirte que a mi me acorrio al contrario que a tí y me sorprendió la rapidez (al principio me parecia incluso excesiva ) con que la moto entraba en las curvas… porque la Mille habia realmente que obligarla. Supongo que la SS era un poco mas facil en ese aspecto. Tambien puede ser por el estilo de conducción y es que yo apenas hago contramanillar sino que tumbo la moto básicamente con el cuerpo y las estriberas…

De todas formas cuentanos mas impresiones…
A decir proteccion aerodinamica ( cosa con la que la peña era muy esceptica, fluidez del motor, chasis en general…)

Y por cierto cuantos kms le has hecho ya… te garantizo que de 6000 rpm a 7000 rpm hay un mundo y despues de eso la gloria…

Un abrazo y felicidades de nuevo.

Pacote

Enhorabuena!!!

Enhorabuena¡¡¡

Pues que quieres que te diga el amarillo ese me mola más.

Por cierto esa cosa negra que es??? :wink:

enhorabuena!!!..el tio se lo tenia calladito…el muy mamoncete…nda que no tendra un sonrisa de oreja a oreja el tio…

Enhorabuena Javuchi!!, peasoooo de mostro!!

Guapísima en negro 8) :wink:

Vaya cambio, eh Javuchi??

Ahora ya no son los 60 caballitos de la SS…!!!

Me alegro por ti.

Que la disfrutes!!

P.D.: Espero verla en la II KDD :wink:

felicidades,una copa a tu salud :lol:

vaya bisho!!, buena maquina y muy bonita, aunque en negro es como menos me gusta… (se sale en azul ralla blanca) :oops:

que la disfrutes!

Joeeeerrrrr, con el Javuchi 8O , ¡ SI SEÑOR!, ande o no ande , caballo grande :lol: .
Enhorabuena chavalote, un maquinon :wink: . Por cierto, y como te ha dicho Pacote, en cuanto tengas las primeras impresiones, ya sabes ,articulo al canto.

Ale a quemar ruedas por ahi :twisted: .

Uffff… no sé no sé… el amarillo de ese tractor no me convence. Prefiero el tono de los “Carterpilar”!!! 8O 8O a disfrutarlo!!!

Felicidades, oh amado administrador… :smiley:

Vaya máquina tio, eso sí es ‘il mostro’ parece q te la has comprado justo justo pal Dr T eh? :wink:

¡¡QUE LA DISFRUTES!!

Preciosa moto, q las disfrutes
un saludo

te lo tenías guardado!!!

me encanta la S4R… bueno… y a quien no?? y mas en negro.
felicitaciones por la burra… preciosa!

saluti y que la disfrutes

Que caña!!..peroooo, sabes llevar un manillar alto?
hehehe…te vas a mear en las entradas de las curvas…

Un abrazo.

Jorge.

Que caña!!...peroooo, sabes llevar un manillar alto? hehehe...te vas a mear en las entradas de las curvas...

Un abrazo.

Jorge.

JUAS JUAS JUAS JUAS, es verdad el javuchi ese…NO SABE LLEVAR MANILLAR ALTO!!!..

Una pena que no os veo el el D.T.

:cry:

PA cuando la DUCATISTAS.COM segunda edicion, con lo que ha costao la primera, se deberia empezar a hacer la segunda YA.

DONDE??

En BCN
En er pais VASCO
EN EL SUR
VALENCIA???

CANARIAS!!?!!?!

Que mas os da que sea aqui, no vais a pagar mas que yo por ir hasta ahi :twisted: :twisted: