ME HE EMOCIONADO

Acabo de bajarme las fotos de Potronko por el emule. Las fotografias ya las había visto antes, pero no me parcaté de una cosa que hoy me ha emocionado.

Observando las fotos, he visto a varias personas trabajando, casi como profesionales y sobre todo con una implicación en un evento que en principio parece no va con ellos por no estar montados sobre la moto. He percibido las ganas con las que estaban ayudando; ganas, ilusión, implicación,… las cuales me ayudaron para sentir ganas, ilusión, motivación,… Pero cuando he vuelto a ver las fotos de forma pausada, me he dado cuenta de la parte que aportaban ellos en esos sentimientos.

GRACIAS JOSITO, JOTA y ALVARO

Tenemos un equipo que no se paga con dinero. :wink:

Vssssssssss

Pi-Pa no hay porque darlas,como ya te dije hace ya casi un año (jode como pasa el tiempo) tb nosotros tenemos metido en nuestras venas esta “ENFERMEDAD” q son las motos,las carreras,los ajetreos en el box :smiley: :smiley:

Ojala algún dia yo tb pueda estar a vuestro nivel y compartir esas emociones con vosotros. :wink: De momento mientras “aprendo a domar a loS caballos…” como pone en mi firma,estare ayudandoos donde sea y cuando sea.Bueno yo y el resto Josito,Alvarito,Erwen…y alguno mas q se pegara ya vereis. :wink:

No esta de más hacer ese agradecimiento recíproco…

"MUCHISIMAS GRACIAS A ILF,POTRONKO, PI-PA,KARKABA,PASSIONE Y SEPUL POR HACERME VIVVIR DESDE DENTRO LO Q SON LAS CARRERAS.

SOIS MUY GRANDES"

Si,si q se paga con dinero en Cheste te presento la factura por mis servicios…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que gran comida de pollas!!

:smiley: ;D

si, pero tu tambien te has emocionado eh? :smiley: :smiley: :smiley:

Ya empezamos… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

No me pierdo en Cheste verles todo el tiempo cogiditos de la mano, dandose besitos, abracitos y tocaditas (ellos lo llamaran cachetes de la suerte) em el trasero…

Atencion, ir sacando la bandera catalana que va a haber una de aceite en el suelo…

:smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Para las 24 horas me voy a llevar una caja familiar de Kleenex… :stuck_out_tongue:

si la cosa sigue asi, igual con tanto amor, la caja ha de ser de otros articulos :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrr

joe pipa,has conseguido que se me salte la lagrima :cry:.

eres el tio que toda mujer desearia tener como novio :smitten: :2funny: :smiley:

http://img231.imageshack.us/img231/8798/dsc04147141078xt8.jpg

http://img231.imageshack.us/img231/5420/dsc0411414096to5.jpg

esta claro que somos el mejor equipo del mundo mundial :wink:

http://img231.imageshack.us/img231/5226/dsc01914148gt5.jpg

ohhhhhhhhhhhh

:smiley:

Sote, muy bueno tio.

En Cartagena creiamos que dormian en furgonetas separadas, pero empiezo a dudar. :smitten:

A ver cuando me bajo de la nube…

Ha pasado una semana y todavia cuando lo recuerdo se me ponen los pelos como “escarpias” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No hagais click aqui

:smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto las fotos no estan nada mal eh?? 8)

Las fotos estan muy pero q muy bien :wink: :wink: :wink:

Joder!!! esto pretendia ser un agradecimiento y ha acabado pareciéndose a una declaración de amor. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
A ver que esto es un foro de ducatistas y no uno de encuentro pareja (aunque si la encuentro bien venido sea :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D).

A ver si nos va a dar por pedirnos matrimonio en Cheste. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

primero te tienes que depilar las piernas y despues negociarlo con raquel :2funny: :smiley:

Lo de Raquel está chupado, era la excusa que necesitaba para librarse de ti.
Lo de la depilación está muy chungo, no tengo la motosierra prepadarada y para cortar el pijama perpetuo hece falta algo cañero.