Me he enamorado.....abstenerse antiladrillos

Asi empezaba uno de mis primero mensajes en este foro…y tras un tiempo sin entrar…debo retomar tan magno titulo para lo que sucedio este domingo…

Tras un fin de semana de mas vida nocturna que diurna, consiguieron convencerme mi hermano y unos amigos para salir en moto y ver las carreras en Las Navas…
Como el sabado me liaron y llegue sobre las 7…cuando a las 11 estaba enfundado en cuero, duchado con agua fria y desayunado con un Aquarius,solo el ronroneo de mi Ss800 (mi gorda bella!!..Clarita todavia estoy esperando le pongas un nombre…)hizo que se me dibujara una sonrisa bajo el casco…
Tras llegar a La Cruz verde con mas penas que glorias( quien fabrica tantos coches para salir todos a el domingo al escolrial???) quedamos en que la salida se convertiria en un tramo corto hast las Navas directamente y alli ver las carreras de 250 y moto gp…y punto pelot…
Hasta aqui todo bien…y cuando veo la jugada de Bautista sobre Lorenzo…mejor…pero iba a suceder algo que me tiene pensativo desde el domingo…
Entre tanto motero rudo, cañas, tapas y algun que otro grito…aparecio una belleza sin igual, modelo de pasarela y preciosa segun los canoes de belleza griegos…morena de pelo largo, liso y negro como el azabache, tez angelical con labios lo suficientemente grueso para coger una cereza con ellos sin tener que apretarlos…
Su presencia dificulto altamente el correcto seguimineto de las carreras, y no solo para mi, pues pude observar que no era el unico que se habia fijado en aquel angel humano…
Tras un tiempo, no se si fueron minutos, horas o segundos…la perdi de vista( error fatal!!)…y cuando me quise dar cuenta estaba en la calle, preparada para salir a la rotonda de salida de Las Navas…

Y aqui(creo yo)…fue cuando me fallaron las fuerzas y me enamore perdidamente de ella…estaba subida en una flamante 749s roja monposto con dorsales blancos detras…uff…fue lo unico que acerte a decir!!!

desde ayer domingo a las 2:43 minutos…una imagen no deja de rebotar en mi mente cada pocos segundo…

que alguien me ayude a quitarme ese angel o demonio que ha venido hasta a mi a llevarme al cielo o al infierno…

ajjajajajajajajjajajaj L’s a todos

ten cuidaitooooo , q llevar motos en tal circunstancia dificulta la vision, VVVVVVVVVVS

:2funny: que gran relato, pues no te creas que viendo las carreras en el magalia tambien entraron y par asi y madre mia… el problema era que ambas venian acompañadas por sendos maromos de 2x2… :2funny: Macho la unica solucion que le veo es que el domingo vuelvas alli a ver si vuelve por alli… :smiley: Suerte en tu busqueda :smiley: :wink:

por la descripcion podria ser yo perfectamente :2funny:

Aiss, el veranito, jajaja :smitten:
Tio, igual tienes suerte y te esta leyendo, si tiene una cati… ::slight_smile:

Buen relato tio!!!

¿Y no la perseguistes con tu duca?..tio que normalmente el tren solo pasa una vez…

Saludos

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Buenisimo, de verdad, sobre todo porque creo que con los calores que empiezan a entrar me pasa muy a menudo, salvo por la perfeccion angelical esa de que llevase una duca!!! :smitten: :smitten: :smitten:
Solo una cosilla, estas seguro que no era un sueño post sabado noche con resacon incluido? No estarias soñando despierto? Puff, eso no pasa todos los dias!!!
Ojala la encuentres de nuevo, o yo… :2funny: :2funny: :wink: :wink:
Lsssssssss

jajaja por un momento creía que hablabas de una moto ;D :2funny:

Ya sabes lo que toca…a ver las carreras siempre ahí!! :smiley: :smiley: :smiley:

si es que Magalia da mucho de si… ;D ;D ;D… pues ya sabes lo que tienes que hacer, tienes que volver por esos lares a ver si la encuentras! ;)…yo mañana lo mismo salgo solita a dar una vueltita que libro y hace muy buen tiempo, si la veo informare…

PD: no le puedo poner nombre a tu SS800 a no ser que la vea… en vivo y en directo… asi que ya sabes…

Ese mismo angel, me lo encontre yo en la Cruz Verde, hace como 2 meses, la verdad que la chica era preciosa, dulce ect… la duca le quedaba de maravilla, pero yo la vi con un chaval tambien con otra duca o sea que no se si te la habran cogido ya amigo. :wink: :wink: Buena suerte.

Si llegado el momento eres capaz de recordar este mensaje ;D ;D ;D con la excusa de que te gusta la 749, le haces una foto a ella.
Así la conoceremos. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te pienses cosas raras ,aunque siempre puedes pillarte una 749.seguro que ahora esta con uno de una st o una 1098