me he enamorado!!!

pues amigos decir que la monster 695 made in pablito848 es la hostia!!!que bonita es!!!me hace menos feo,suena que te cagas,todo el mundo la mira,me dice cosas,babean y sobre todo yo!!

gracias pablito848 por tu gran disimo detalle de dejarme tu monstrua tio!!!

no se como devolverte el favor macho,te lo juro,todo el mundo sabe que sin moto yo no soy nadie,es como cuando superman no tiene la capa y buaaaaaaaaa el detalle de pablito es increible,desde aqui un millon y mas de gracias!! :wink: :wink:

te lo agradecere notablemente tio!! :wink:

y cuando vendas esa moto pues te digo firmemente que te la comprare!

y bueno para los entendidos de mecanica…

como es posible que una 695 empuje practicamente igual que la 800cc,ahora eso si en punta no hay color pero la diferencia es de unos 10km/h???
ah decir que la 695 made in pablito848 lleva termis y todo carbono,pero eso hace que junto a la 800cc esten a la par???

eso si otras diferencias que he notado eso si a favor de la 800c es que la 695 es mas baja y al tumbar toco con la bota (eso si tengo la mala costumbre de dejar la bota debajo de la "palanca de marchas y claro por eso es mas facil"esa costumbre o mania me la tengo que quitar ,pero lo hago solo porque a veces en curvas tumbando me quedo corto de marcha y necesito subir una mas para que no se revolucione tanto.

anecdotas en solo 2 dias con la moto:

llego a arganda y hay control de la guardia civil en la entrada:me paran y yo acojonado…pero va un guardia (el que me llama)y empieza a mirar la moto previo saludo,al rato se acercan los otros 2 guardias y me dicen…joder tio que pedazo moto,no??como suena!!!que modelo es?? y claro yo flipando,luego me dicen…venga siga usted pero acelera para que te oigamos :idiot2: :idiot2:…yo flipando,eso si no acelere jejeje.

un amigo de mi hermano de 11 años en el cumpleaños de mi hermano:

palabras textuales:que cabron!!!una ducati corse!!jajajajajaja dejamela!!! :smiley: :smiley:

vecino de colmenar director de un banco: joder que bonita es no??me gustan mas que las japonesas!!la puedo escuchar??arranco y dice madre mia como suena!!que modelo es??(tengo que decir que este tio nunca me dijo nada de mi s2r,bueno si solo…bonita moto…(me lo dijo un dia de pasada)

los padres de sandra (darumasa) no han visto la moto pero la oyen cuando llego y a sandra la dicen…ya esta dani aqui con la motito esa…jajajaja tengo a la urbanizacion de sandra ya hasta las narices de mi jajajaja

y bueno mas anecdotas que ya os contare porque son para morirse :smiley: :smiley: :smiley:

ah desde aqui decir en contra de darumasa que segun ella no la gusta la moto por como suena que tiene metido el sonido de la moto en la cabeza :smiley: :smiley:

bueno no me enrollo mas solo decir que esta esperiencia gracias a pablito848 es un detalle que son de los pocos que me hacen o me han hecho feliz en la vida,lo normal es que ese tipo de detalles,favores o gestos te los hacen gente muy muy cercana a mi,familia,amigos muy amigos ,pero nose yo a pablito le consideraba un gran amigo pero con este detalle tengo que decir que no por solo el dejarme su moto sino por mas detalles que ha tenido conmigo,pero nose como decirlo,pero eso hace que yo le considere un pedazo de amigo por el que sin duda alguna en lo que me queda de vida,yo siempre estare en deuda con el,super agradecido y no solo por lo de que me deje su moto ,pero el ha desmostrado confiar en mi,y ese tipo de gestos hacen que yo responda por ello siempre en la vida!!asi que pablito tio,para lo que necesites o vea que necesites pues aqui estare para lo que sea macho,eso si no te flipes nada de sexo ni movidas raras :smiley: :smiley: :smiley:

desde aqui un enorme abrazo a pablito y perdon a los demas por el ladrillo,pero bueno como el precio del ladrillo esta muy caro pues esto es gratis :smiley: :smiley:

L´sss

Se de lo que hablas :smitten:

Pero mi cambio, va a ser al contrario, paso de la 695 a la S2R 1000, ya lo tenia en mente, y decidida la compra, aproximadamente para mayo, pero con la rebaja del impuesto de matriculacion (De 11.195 € a 9.995,00 € >:D ) Mi convencimiento es aun mayor!!! Mañana puede que pase a informarme de las financiaciones esas debutis que da ahora Ducati!!! Y de alguna cosilla mas…

PD. Mi queridisima 695, seguira en casa, ya que pronto se unira un nuevo ducatista a la famiglia…

L´s!!!

muy buenas tio!!!

no si el caso es que por culpa de pablito848 no se que hacer,solo se ahora mismo que si el la vende (como me dijo que lo estaba pensando)pues que me interesare aunque tenga algun desperfecto que tiene como la llanata delantera un pelin abollada y el guardabarros delantero un pelin partido (pablito se debio de dejar el candado del disco de freno puesto y zas!)pero puffffff es preciosa como la tiene,va que te cagas!!!suena que flipas…

y la duda que no es esa es que otra ducati comprarme nueva…si la s4r o que??estoy mas perdido…puede sonar absurdo tener una 695 y una s4r pero bueno ns…juuuu nose que hacer…una 848???no se la verdad necesito tiempo de reflexion…

L´ss

LA BUENA GENTE, ES LA BUENA GENTE!!!..AQUÍ …Y EN LIMA… UN 10 PARA PABLITO :wink:

…y en cuanto a lo que dices Dani sobre la monstrua…yo siempre lo he dicho, una Ducati de serie, puffff (con todos mis respetos ehhh, que me chiflan igual) están muuuuuy capadas, pasa como las hirlys, con tanta normativa, no suenan nááá!!! desaprobechan esa maravillosa sinfonía…(mi Rs de serie, lo primero que dije, era que parecía que iba a pilas :uglystupid2:)…el escape de serie de las monstruas, sólo el silencioso, pesa 7,200 kg…que narices de laberinto tendrán dentro, para que suenen así!!

Y lo de que te toque la bota, es normal, en la SXR, también pasa, aunque están un poco más retrasadas, es cuestión de acostumbrarte e intentar no cambiar en plena curva…

Me alegro por tí Dani…tú sin moto, como que nó!!! :wink:

Buuaaaa, estoy emocionado con las palabras de darumas sobre mi pequeña!! Bueno…y por todo lo demas, pero tu ya sabes que no me debes nada y que te la dejo porque llevas 2 semanas muy chungas con tu moto y no te lo mereces. Y prefiero verte reir y disfrutar!! Asi que dejate de historias y disfruta todo lo que puedas!!!

La pobre monstrua debe de estar pensando que me ha pasado que ya meto la sexta!!!jajajaja :2funny: :2funny: :2funny: Pobrecita, tiene que estar asustada con el cambio!! ( ya sabes que va de coña!!! :smiley: )

Pues eso, mil gracias por tus palabras...con ellas me sobra y me basta!!

Pablito ten cuidadinnnnn que para mi que el Dani te va a querer agradecer el favor que le has hecho de alguna forma rariiiita…tipo sexuá…o algun rollito raro!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…que este esta mu malito de la cabezaaaaaaaaaaaaaaa :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Darumas…no estaras poniendo excusitas de ultima hora porque te estas haciendo caquita con lo de Arbasete, no??? >:D, que lo de darte collejas cada vez que te haga un exterior era broma hombre !!! :2funny: :2funny: :2funny:

DETALLAZO de pablito

La verdá que estos detalles molan…

El que esta encantado de conoceros soy YO :smitten:, que la verdad es que da gusto pasar tiempo con todos vosotros, sea en unas desmocañas o hasta en un soporifero plato de television!!jejeje. Creo que os conozco desde hace algo mas de 2 o 3 meses y he disfrutado como un niño…y lo que nos queda…albacete, cheste (no se si podre fugarme… ), monza, etc…muchas cosas que seguramente podre guardar donde las cosas buenas, que por desgracia en esta vida no son muchas y las tenemos que valorar mas!!

Pues eso, un 10 para todos!! Y que algun merodeador pase y cierre este post…que no quiero enseñaros mi parte sensible…jejeje

Pues yo no voy a ser el que lo cierre,nunca he visto un post como este en el foro y la verdad es que detallazos asi no se olvidan :wink:

para que luego digan de los ducatistas :wink:

¡Qué bonito es el amor !..cuando es puro y verdadero…

La buena gente ha existido, existe y existirá… Carpe Diem! Un gran Pablito :smitten: es un condimento más dentro de un gran reserva… “L@s Ducatistas”!! :wink:

Y en cuanto a tu decisión Dani, quédate con la 695 de Pablito y sácate de una vez el carné de coche…que un día vás a perder las botas…jejeje :2funny:

Yo apuesto por la s2r 1000, ha sido hablar con eljauma y viendo que desmovallekas anda por esos mismos derroteros, y hasta me dan ganas de cambiar a mi peke monstruita de 800, a pesar de sus Termignoni páL Pesto! ^-^

Un abrazo fuerte a esa gran Famiglia