Si chavales me sabe muy mal por vosotros pero me he quedado con una 999s, el único problema es que viene en 50 fascículos y no pasa del medio metro. Motor batería por supuesto, slicks, piloto con su mono Ducati a juego…, lo edita ediciones Salvat y de momento tengo una horquilla delantera y el slick trasera.
Pues yo no me la he comprado porqué me desespero esperando.
Si la vendieran toda de golpe probablemente si, pero esto de esperar cada semana a ver que dan me pone histérico.
De todos modos ya ireis contando como va, espero que para cuando la tengais completada el modelo actual de Ducati no sea un 9999.
Nor Clau, yo las compro como tu dices, enteritas, yo no tengo tanta paciencia como para ir pieza a piza, lo ultimo que compre son bastantes de “moto colection”, pero vamos hasta que me canse y lo deje. Desmo-Vsss.
Hombre yo estoy haciendo actualmente dos colecciones, la de motos deportivas que son miniaturas muy pero que muy reales y la de Ducati. Estuve a punto de hacer la de la RCV (tiene que ser un pepino en gasolina) pero justo al día siguiente me veo al Capirossi en la tele con el anuncio. Lo que se dice utilizarla no la voy a utilizar mas que nada es por tenerla en mi despachillo de casa, asi que me da igual que el motor sea eléctrico. También lo que hago es subscripción, de esta manera siempre te hacen un regalillo y te olvidas de lo que estará pensando el de la tienda al que le voy a comprar semanalmente el Mocociclismo. Ahora es un capullo con cara de funcionario y con una foto en el fondo del Capullo del Biaggi de fondo diciéndote… mmmm ya era hora no??? pensábamos que no tenía dueño!!!. Y pienso calla Gilipollas pro-japo de mierda!!!.
Propongo que cuando acabe la entrega y tengais todos la 999, hacer una kedada y juntar toasssss las ducatis miniatura y las de verdad, puede ser un gran show ver miniaturas iguales corriendo por ahí, me imagino por los alrededores de un restaurant y la gente, dominguera, por supuesta con la boca abierta, jajajajajajajajaja
yo creo que sale mas a cuenta pillarte una 999 de gasolina y toda de una pieza :-D, no se si sale mucho mas barata en coleccionable … pero una de radiocontrol sale por unos 400 - 600 euros y esa si que lo gozas
Bueno … eso de que no la gozas … je je
Has pillado alguna vez una ? … es divertidisimo.
Yo tengo una 999 de radio control … con motor electrico …
MUUUUUUU divertido.
y esta se la puedo dejar a mi hija … la ST3 … NO !
Imaginad mi cara al ver que yo había escrito que me había quedado una 999s, justo lo que quiero y sin saberlo. Vaya desilusión al verla en casa, es muy PEQUEÑA!!!