Me he quitado la Duca de encima

Hola!

Se que hace tiempo que no posteo, el hecho es que ya no tengo la preciosa SS gris de mi avatar, bueno, hoy si pero a mediados de la semana que viene tengo que darla al concesionario BMW…
Si… ya sé… :knuppel2: :knuppel2: :smiley: :uglystupid2: pero ahora mismo Ducati no me puede ofrecer el tipo de moto que busco… bueno, tal vez la S4R Testastretta en cuanto a motor pero no en cuanto a capacidad de carga, comodidad para mi y para el paquete, … y nada más la verdad porque sacarle pegas a semejante pepino es delito… (y si no lo és debería serlo :police: )

Así que mirando el mercado bicilíndrico :\ me he decantado por una R1200S de 122 ponis… igualita a la de la foto que os pongo… La verdad es que por estilo de conducción / posición es lo más parecido a una SS que he encontrado, sin contar RRRRRRRs

Prometo saludar a todos los moteros :smiley: Intentar recuperar mi amistad con BcnPoint (al que solo oía S4R … S4R … S4R… y me la dejassssss jajajaja )

Bueno… ABS, Telelever, Paralever, monobrazo, Ohlins trasero, llanta de 6’’ (190), colín mono/biposto, etc… y en contra de lo que parece solo pesa 218 Kg con el depósito lleno (200 en parado).

Bueno… seguiré leyéndoos en mis ratos libres y cogiendo fuerzas para regresar con una 1098 algún día si Dios quiere ::slight_smile:

Cuidado por la carreterra y cuidar de bcnpoint… que lo ha intentado pero como él me dice… ya volverás… ya…

V’s!

http://www.bmwmcverona.it/R1200s/images/r1200s-1.jpg

preciosa moto faldelu, la bmw més maca que fan. La vaig veure amb un escape doble al darrera, no se si un remus, i sonava fantàstica!!!
Molta sort amb ella i felicitats per la compra. :wink:

lo importante es que te guste tu montura, ahora a disfrutarla con ojo :wink:

Felicidades :wink: Disfrutala tio

Está claro que estoy perdiendo poder de convicción :smiley: en fin compañero, se que tarde o temprano te acabarás comprando otra Ducati, te conozco y no me equivocaré. Las BMW’s nunca han sido mi estilo pero he de reconocer que cuando la vi en directo la moto me impresionó muy positivamente…ya te la robaré :wink:

Dísfrútala con salud mamonassso!!!

A disfrutarla mucho :wink: :wink:

Merci, de fàbrica munten els Akrapovich, pero hi han laser, etc… ni comparació en com sonen a dia d’avui els termis de la meva nena :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo que flipa de les Bmw es el viatge que et fot cap a la dreta cuan estàs parat i dones gas… però com els embragues oberts de les ducas també té el seu punt…

Ese faldelu!! Seguro que vas a estar contentísimo con tu nueva moto :slight_smile: .
Disfrútala muchooo! Pero vuelve a postear por aquí amigo :wink:

Vssssss

;D ;D Parece que te he visto en Ducati de milagro ;D ;D Bueno, sigue posteando, ya te buscaré por Aragón.

Pero igual ya no te saludo :wink:

:wink:

Una moto preciosa, disfrutala. :wink: :wink:

Preciosa, si señor…Es la BMW que ahora mismo más me gusta pero si las Duca’s pican estas pican el doble. Mi padre tuvo una K1 ( ya se que no tiene nada que ver ) pero van de maravilla. Mantenimiento pegan buenas ostias pero acostumbrado a la Duca no vas a tener problema…
Son motos geniales y…NO SON JAPO’s !! jejejeje :smiley:
En serio, muy buena compra y es una preciosidad…a ver cuando te pasas por las Desmocanyes y nos la enseñas en directo.Que bonita es…

Suerte !! :wink:

Desmolauretta

La moto aquesta, muebleuve…no té maletes? que rara, no?
Sí, sí…és maca…però no és DUCATI.
Sincerament Faldelu…si t’agraden les Ducati…segur que tornaràs…i nosaltres t’estarem esperant!!!
De totes maneres…felicitats…espero que no ens abandonaràs, no?

TE HAS PILLADO UNA MOTO PRECIOSA, APARTE DE BUENA. AHORA A DISFRUTARLA CON SALUD.
UN ABRAZO.

yo como ya tengo un sofa en casa, pues nunca me he planteado comprarme otro para circular con el :smiley:

ese faldelu… :wink:
una pena lo de la ducati,pero en fin…estoy contigo de que en esta vida hay que probar cosas y quedarte con lo que mas comodo te sientas,asi que a disfrutarla,espero verte por aqui y alguna kdd…haremos ver que eres un amigo ;):knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny:

bcnpoint…es verdad que tu poder de conviccion deja mucho que desear… :-* :wink:
por cierto,todavia espero que vuelvas al ogame ::slight_smile: ::slight_smile:

Uyuyuyuyyyyy compañeros… han volado muchos menos cuchillos de los que me pensaba… :knife: :knife:
O bien os estáis ablandando o bien os estáis haciendo mayores… :smiley:

No es un adiós, solo un hasta luego, cuando Ducati saque un modelo para mi volveré raudo y veloz cual gacela Thomson ;D

Si aceptáis un intruso en alguna que otra quedada intentaré seguiros la rueda con mi nueva batidora.

Así que si me lo permitís, me tomo un tiempo de “excedencia” hasta encontrar de nuevo mi karma que me guie hasta mi futura niña italiana. No sus precupéis, BcnPoint y un par o tres de Ducas se encargarán que no caiga en el lado oscuro… :wink:

PD: Lo de la edad no es coña >:D

Si que se li poden posar, de fet he estat a punt de comprarles… però m’ho he repensat (costen més de 700€ amb el suport) i m’he comprat una bossa que va al puesto del paket…
No queden del tot malament…

http://img476.imageshack.us/img476/9749/dscn2387gp9.jpg

http://img65.imageshack.us/img65/2522/dscn2390bhf2.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: que mamon

Si Robert…me he quedado en una sombra de lo que era, ya no convenzo ni a las feas de la disco :smiley: En fin…y sobre el Ogame pues la verdad es que hecho de menos la Alianza Ducati :), pero esto es lo mismo ser un exfumador,es decir, que en realidad nunca dejas de se fumador :smiley:

Ah y sobre faldelu…Después de leer su presentación en el foro de BMW y ver como ayer, después de ponernos los dos hasta el culo de wiskys al llegar a casa sobre las 6:00, el tio se poner a abrazar a su SS con un cariño casi paternal, solo me queda decir que me reafirmo en lo dicho…tio te vas a vender la Bmw en antes de acabar el rodaje :smiley: :smiley: :smiley:

Es una pena abandonar el "mundo " Ducati, pero tu R1200S me parece preciosa :smitten: :smitten: :smitten: