Me he quitado la Duca de encima

COMO TE PILLE POR LA CALLE … :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:smiley:

Enhorabuena por la compra ( :uglystupid2: ) y que la disfrutes…

:wink:

Perdon, perdon…

TOC, TOC, TOC… ¿Hay alguien?

Estaba buscando la web de Ducatistas.com … ::slight_smile:

Lo siento, perdon, creo que me he equivocado…

Pero, ¡¡¡¡ QUE COJONES PASA AQUI ¡¡¡¡ ??? >:( >:( >:( >:(

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Bonita?

Preciosa?

Amossssssssssss, no me jodais ¡¡¡¡¡ :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Faldelu (sabes que te aprecio) pero si no es Ducati lo que tienes es un pedo de moto amen de un water o sofa con ruedas… ¡¡¡¡¡ :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Al menos no es una japoneti… ::slight_smile:

Cuando vuelvas a tener una Ducati, que espero sea pronto, ya sabes donde estamos (mientrastanto ni se te ocurra acercar ese engendro ignominioso a nuestras Ducas no vaya a ser que les pegue las paperas que tiene la tuya :D)

Eso mismo pensé yo Teti… que raro que no vuelen cuchillos… se están haciendo mayores… :smiley:

PD: Ahora ya es oficial… ya no tengo la Duca… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No me pensaba que se le pudiera coger tanto cariño a la moto… Si hibiérais visto mi despedida del Viernes noche :-* :-* :-* pero como dice el refrán…
“¡El rey ha muerto, viva el rey!”

PD2: Ahora que la he llevado unos 100 Km, os puedo asegurar que la moto no transmite la mitad de lo que transmitía la Duca, la horquilla delantera no se hunde (cosas del Telelever), las ohlins son la polla en vinagre, el ABS me ha saltado una vez baidefeis >:( , el asiento parece un cojín de lo blandito que está, el boxer es muy lineal… pero por contra… como empuja la hijaputa!! :devil: :devil:

Tarde o temprano tendré otra Duca, hasta entonces… salud por la carretera!

De mientras no me cambiaré el avatar en honor a mi niña. :smitten: :smitten:

Sigues siendo ducatista… :wink:

Un abrazo.