Me la compro?? -Ayuda-

Muy buenas gente me presento lo primero, soy de Tenerife y llevo desde hace tiempo mirando la monter s2r en 800 y despues de verla en vivo en Gubra y hacer números por fin me he decidido pero por la 1000 que ya que me meto pués hasta las orejas! la pregunta que os quería hacer es la siguiente, veo que el tema de las revisiones es bastante caro pero el chico de Gubra me dijo que en esta moto son cada 12.000km y sobre unos 120 ó 150 € y ahora no se si es verdad o es que me quieren vender la moto nunca mejor dicho. y otra el precio que me dan 11.400€ como lo veis? os dieron algún detalle cuando comprasteis la vuestra?
Lo que si tengo claro es que quiero una Duca llevo tiempo babeándome detrás de los escaparates y cada vez que veo una aparcada y estoy harto de cbr´s y movidas de esas.-

Bueno gente pues lo dicho a ver si me podeis ayudar y aconsejar un poco, Un saludo y gracias.-

Cómpratela… :wink:

Que te vamos a decir nosotros!!! :wink:

A por ella!!! :wink:

Ñosssss te lo pensaste mucho no??

:2funny: :2funny: :2funny:

PD: Por cierto hay una vendiéndose que está muy bien :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,35336.0/

No te lo pienses …compratela. :wink:
En cuanto al tema de las revisiones y precios …no te puedo ayudar. Pero no creo que sea mucha la diferencia con otra moto.
Un saludo.

Joder menos mal que ustedes me dais ánimos porque toda la peña que se lo digo me dicen que estoy loco que por menos pasta me pillo la fz1 u otra pero no entienden que yo la que quiero es la Ducati no que narices tendrá que cada vez que la veo me gusta más :smitten:.-
El tema del precio como lo veis??
Por cierto multicorse gracias por el enlace pero es que ya que me doy el capricho le quiero poner yo los huevos encima el primero >:D
Un saludo gente y a ver si me dan pronto ya las pelas para ver si quedamos a salir por ahí :wink:

Pa’lanteeeeeeee :wink:

Yo tengo la 800 y es comprármela la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo :smitten:

Antes que darte la bienvenida,y recordarte algo que supongo que ya sabrás

Moto = moto + seguro + equipacion básica (casco,chaqueta,guantes,espaldera,botas)

A partir de ahi…suerte en tu decisión :wink:

…y muy buen gusto,una S2R 1000 :smiley: :smiley:

:wink:

adelante y sin másssss!!!

:wink:

Gracias por el recordatorio Sote, el seguro lo tengo mirado y me sale 450€ más o menos y el tema de la equipación pues ya lo tengo de las motos anteriores que he tenido así que en principio lo que me falta es la pelirroja para cabalgarla nada más >:D

Gracias por el recordatorio Sote, el seguro lo tengo mirado y me sale unos 450€ y lo que es el tema de la equipación ya lo tengo de las motos anteriores, asi que solo me falta la pelirroja para calbalgarla jeje >:D
Por cierto una pena que ya no venga la roja con las llantas en blanca con lo que me gustaban.-