Me pierdo la Kdd y la desmocañas de este jueves.....

‘TTOuuuuuuuuuuuuuuuu como diria Homer Simpson cuando no le quedan Donuts de chocolate.
.’ Tou 'Tou y 'Tou!!!

Ya que me tuve que ir corriendo de las ultimas desmocañas (gracias compañeros por el apoyo), que encima no habian morros fritos, y encima del encima de todo me voy a perder la KDD que hubiera sido mi primer concentracion de moto… :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\

espero que os lo vais a pasar genial y que tomerais muchas muchas fotos y videos. Sin hablar de las cervezas etc etc…

Bueno compañeros, estaré fuera pero me hubiera gustado muchissimo pasar todo el finde con vosotros, así que disfrutadlo a maximo!!!

Grandes saludos!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que vaya bien nico :wink:

Una pena, ya nos veremos :wink:

Mala suerte tio, pero no te preocupes que hay muchas más. :wink:

Habrá mas no te preocupes… ademas ya estas contagiado con el virus desmodromico :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Sonne,
Eso si tio que estoy contagiado con el virus!!

Ay por cierto , el domingo pasado cuando no hemos separado de Indian Sunset al cruce, yo no sabia volver a Barcelona y me perdi jajajajaj!! ;D ;D ;D ;D ;D El franchute perdido por el barcelones!!!
Te vi luego en la gazolinera, y pasandote me di cuenta que la moto marcaba 185 kilometrso…Era hora de repostar, así que di vueltas para buscar una gazolinera, al final la encontreé (con susto de quedar me seco jajajaj), y al salir de ella me emcontre con Rollo, Black&white, y dos más.
Luego te vi de nuevo, era muy gracioso!!
Al final todo bien, fue muy buena esta salida, repetiremos muy pronto!!!

Deuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Yo tambien me pase el desvio de granollers, llegue hasta La Roca del Valles y di un poco de vuelta… pero como todos los caminos llevan a Roma al final llegue a casa.

Saludoss!!!

Bueno Nico, que vaya bien. Te esperamos el próximo jueves :wink:

venga nico, a la proxima seguro que te vemos, te hecharemos en falta.

bon buayaje :smiley:

Una lastima Nico. Me bebere una cervecita a tu salud ¡¡¡ :smiley:

:wink:

Macho si cada vez que te miraba te veía con una botella en la mano… :2funny:

Yo tampoco me podre acercar. Sigue mi ducatona en el taller. Q asco de fin de semana sin mi amoto :cry: Por cierto, yo tambien soy gabacho