Me presento al fin!

Hola a todos, después de cuatro años de inscripto en ducatistas al fin me presento. Por esa época soñaba con una monster 696 pero sabía que era muchísimo para comenzar así que compré la que fue mi primer moto, una vespa 125lx a la que rectifique a 200cc en los primeros 6 meses.
La use a diario por dos años y algo hasta que decidí seguir subiendo. Sabia que la monster aún era mucho así que me decidí por una HD 993 Iron con unos modestos 47hp creo pero con un par y un peso bestiales, pensando que sería una buena moto para comenzar con “las grandes”.
Todo iba bien hasta que el padre de mi novia me presta su Gs1200 por dios que diferencia! Sentí que me estaba perdiendo algo…Así que volví al tema que me picaba…Monster.
Un amigo me deja su monster 1000 un finde y hago unos 400km. Y para ser sincero la posición de manejo no me convenció así que se me llenó la cabeza de dudas. Dudas hasta que fuí a la casa Harley que aquí en Tenerife también trabaja Ducati. Y fue amor a primera vista… :smitten:Tenian una Hypermotard 796 rojita que me volvió loco. Imaginen que loco que me volví a casa en metro. Deje la HD en parte de pago y pedí que me matriculen esa preciosidad roja!
Y lo mejor es que hoy voy a buscarla, ya les contaré! Un abrazo y perdón por el ladrillazo!

Bienvenido!!! :wink:

Mi interés por las motos comenzó por las Harley, y de hecho pensaba en tener una, pero llegó Ducati y no me dejó elección… la monster siempre me había encantado. Tal vez en un futuro si me sobra como para tener varias motos…

Me ha gustado tu presentación, se ve que has encontrado tu moto.
Ahora a disfrutar de esa pelirroja, y no olvides presentárnosla con unas fotos!!!

Esta tarde fuí a por la niña, que emoción! Puesta en marcha, contador en 0km, ese sonido, primera, suelto embrague y calada! Jaja. Acostumbrado al motor agrario de la Harley que parece un diesel, salía en 1ra sin acelerar!
Primeros kilometros un poco raro, pero luego de un rato, sentí que la moto se me hacia más y más al cuerpo. Al final fueron casi 200 km sin bajarme. Una pasada. No la cambio por nada! Mañana pongo fotos.

Eso es amor a primera vista :wink:

Bienvenido compañero!! Disfrútala con cuidado y mimo que se ve que estas encantado.
Un saludo!! :wink:

Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Un saludo y a disfrutar de esa maravilla.

Que bonita sensación esa de conducir la moto por primera vez!!, algo irrepetible.
bienvenido.

Esta es la niña!

http://img210.imageshack.us/img210/3874/hypera.jpg

bonita máquina, que la disfrutes.

el veneno ducati se te mete ràpido en vena, eh? :smitten:

Salu2 a tod@s.

Felicidades paisano,yo ya voy a pedir mi street848 el mes que viene,ya nos veremos por" los loros" >:D,un saludo,a disfrutarla :wink:. L,SSSSSS

Bienvenido, saludos desde Galicia, felicidades por esa hyper, que la disfrutes

L,s :wink:

Bienvenido desde A Mariña Lucense :wink:

Bienvenido!!