Hola gente como estais, pues nada lo primero presentarme, que aunqe no soy nuevo en el foro (desmo-novato), si lo soy en zona mediterranea, bueno pues que me llamo Edu, soy de Denia, y mi nena es una flamante Monster 620 Capirex, es mi primera moto y nada pues aprendiendo poco a poco, solo llevo 1300 km y nada deseando reunirme con gente pero de momento no me atrevo.
Me gusta saber que hay gente cerca, de Benissa (Ana Belen), de Calpe (Apamotero), aparte de muchos mas, asi que ya sabeis donde estoy.
bienvenido a la zona mediterranea, schwanths.
te perdiste la mega kdd de calpe, pero seguro que habra mas, espero verte alli.
hola edu bienvenido al foro bueno veo que ya me has visto por hay nosotros aqui en benissa somos dos ducatistas y salimos siempre con dos mas de teulada animate y vente a la kdd nacional nosotros ya hemos confirmado la asistencia no te preocupes si vas despacio y todas esas cosas porque yo solo hace dos meses que tengo la moto y la cojo solo los fin de.si no puedes venir a la kdd puedes venirte algun domingo con nosotros y asi nos vas conociendo a la kdd de elda tambien vamos a ir.asi que te esperamos.nosoptros ya conocemos al apamotero es un amigo de hace muchos años.
Hola y bienvenido al foro
Bienvenido y espero que nos veamos pronto¡¡¡¡¡
Gracias por la bienvenida, y nada que ardo en deseos de rodar con vosotros, el problema es que lo unico que tengo comprado es un casco jet, y unos guantes de verano, y no me mola andar asi con la moto, pero ya me llegara la hora, de momento ahorrando, pero ya veremos…
bienvenido y cuando quieras quedamos x mi encantado,saludos
Bienvenido, por cierto si quedais decidmelo, estais un poco lejos, pero mas cerca que los de Valencia, de todas formas si bajais a Elda, os recibiré lo mejor que pueda, insisto si quedais comentadmelo, de todas formas el domingo subiré a Gandía.
L´sssssssss