Me presento con mi V4

Bueno pues uno más con MultiV4 S. Vengo de una multi 950S y el cambio es abismal. Sorprendido por las prestaciones del propulsor y la manejabilidad de la moto. La frenada y el cambio semi tambien son estupendos. Loco por terminar el rodaje. En general muy contento. La unica pega que encuentro es lo engorroso del Ducati conec. Sistema muy mejorable en cuanto a conectividad.

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra, una moto excepcional que te dará muchas satisfacciones.

De que zona eres?

Es cierto que mucha gente se queja del DC, pero también hay otros muchos a los que nos va genial…Es incrible los contrastres en este aspecto.

Yo creo que influye mucho el teléfono que tengas, recursos del mismo y configuraciones…

En mi caso no daba ni un duro por el DC cuando compré la mía y a instancias del concesionario le di una oportunidad. Ya te digo que lo primero que hice nada tenerla fue montar mi Tomtom Rider 550, pero tras usar un día ambos de manera conjunta y tras viajar por mas de 7 paises con él, el DC y Sygic me ha cautivado, en serio.

Si es cierto que es mejorable, y algunas cosas hay que adaptarse al cambio y a su ritual de acceso, pero a poco que lo hagas unas veces, te sale de manera inconsciente, y en mi modesta opinión se navega muy bien con él, sin molestar ni distraer, unos grandes graficos y que puedes manejar y buscar destinos con el joystick en marcha y para nada se interrumpe la comunicación.

Hay mucho ya hablado sobre esto en el foro, pero si necesitas cualquier ayuda, estoy a tu disposición para lo que te pueda ayudar.

A disfrturar de es nueva V4 y del foro!!

Fantástico @Juanmihornet

Disfruta de lu nueva V4S

Enhorabuena a disfrutar esta gran montura!!! Ahora toca hacer km’s jejejejej!!!

Soy de Malaga. Y si…le estoy dedicando tiempo al DConect. Como aplicación es fantástica…los problemas que he tenido son básicamente de conexión. Se han ido minimizando a medida que he ido configurando algunos de parámetros del móvil y un antivirus que me daba guerra para este menester.

Yo directamente he abandonado la aplicación y he colocado en mi Tom Tom Ryder 550 y no me caliento mas la cabeza.