me presento desde el bierzo

hola a tod@s,soy un futuro propietario de una moster y necesito de vuestra ayuda,voy a comprarme una monster de 620 del año 98,que le debo de revisar?cual es su justo precio?,la cosa es que tengo que ir a por ella a granada,que me aconsejariais hacer?muchas gracias por vuestra ayuda

antes de nada bienvenido, y a revisar pues depende de los kilometros, eso si que las revisones las haya pasado en un taller ofical. el precio depende del estado y los accesorios, toma como referencia otras que se vendan de ese año …
luego alquila un carro o coge el tren-autocar y te subes con ella rodando.
siento no poder ser de mucha ayuda.
un saludo

es que lo de subir con ella rodando no creo que me atreva,opto igual mas por un furgon,pero es que son una tirada de kilometros…

si no es mala idea lo de alquiler del furgon :wink:

Si no te fias… fragoneta! Aunque seguro que si buscas entre los conocidos alguien tiene carro.

no te puedo ayudar solo darte la bienvenida

ya está casi decidido lo que hago,voy a bajar en avion que me sale muy baratito y llego mucho antes,alli me cojo una furgoneta y me la subo,que le tengo que revisar a la monster?que precio os parece justo?es del 98 con 30000km

Hola Neo, lo primero: Bienvenido. :wink:

Para revisar:
-Mira el desgaste de estriberas y avisadores te dirá el tipo de conducción que ha tenido…
-Cualquier junta del motor por si resuda algo de aceite, especialmete las culatas y los cilindros con el carter
-Si los frenos tienen “surcos”
-Y por supuesto, cualquier raspón, bollo, etc…

Espero que todo te salga bien y ya sabes:
:sinfotos:

espero que todo me salga bien,revisaré todo eso que me habeis dicho,el miercoles iré a por ella lo mas seguro y prometo fotos

¿nos conocemos del foro de Porschete o Passionporsche ???

a ver si es esta: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3000931&marca_modelo=DUCATI%20monster%20600
no tiene mala pinta, ahora hay que verla de cerca ^-^ 8)

ya me parecia que me sonaba tu nick,jejejeeje,si,de porchete y de soloporsche,tambien tienes una ducati?yo voy a cogerme una monster que siempre me ha encantado,tengo una bmw r1100s boxer cup,pero la monster es la monster por mucho que corra la bmw

si,esa misma es,en las fotos no tiene mala pinta,pero voy a contactar con algun taller de granada que antes de bajar a por ella me la revisen y me digan que tal está,me encanta porque es diferente,habeis visto alguna de ese color?yo no

BiENVENIDO!!! :wink:
Pasa y ponte comodo… :slight_smile:

BIENVENIDO AL CLAN, LA MOTO ES UNA PRECIOSIDAD. AHORA SOLO QUEDA QUE LA DISFRUTES.
UN ABRAZO A TODOS.

bienvenido y no, no tiene mala pinta,por lo demas eso es lo mejor que puedes hacer lo del taller .
espero que la disfrutes :slight_smile:

Que casualidad, Noe. si, tengo dos ducatis, la de mi avatar y una Monster 695. Si buscas una Monster y vienes de la 1100 de BMW (yo tb tuve una, pero la R1100R) con la 620 te va a dar la risa, como poco cógete una S2R 1000

me he cogido al final una monster de 900 y el martes me la traen

es que esa que habia mirado casi me engañan,tenia el cigüeñal doblado y menos mal que no la cogí sino la habia liado,he encontrado una monster de 900 con 10.000km que está impecable,os prometo fotos cuando esté entre mis manos

Ole, Ole y enhorabuena :wink: y ya sabes:
:sinfotos: