Buenas a todos, me he regitrado por aqui por haber adquirido una forza 350, en mis años jovenes adquiri una de las famosas 500 desmo, si de esas que o aprendias mecanica o te arruinabas, al final sedestrozo el motor, rompio cigueñal carter y piston, compre otra siniestrada, la repare y alpoco la vendi, era muy divertida, estable y frenaba de p.m, pero era para masocas y eso que le monte encendido electrpmico, hoy, 38 años despues me he echo con la forza para ir a escursiones de clasicas combinandolas con las otras que tengo, 4 montesas.
<<<un saludoa todos
Buenas m.cestau.
Como se dice en el foro ‘no hay foto no hay moto’.
Salu2.
intento otra vez mandarla
joder lo que me ha costado mandar la p…foto-
Lo primero que he hecho es quitar esas alforjas que no le van para nada, el deposito estaba totalmente oxidado por dentro y la bateria muerta, pero ya esta en marcha, aunque es un autentico lio, cambio a la dcha y primera para arriba…joder, menos mal que ahora van todas igual, tienes que ir pensando en que moto vas antes de frenar o cambiar de marcha
bueno, le estoy haciendo la unica reforma que puede hacer que no sea una restauracion al 100%, pero mejora la seguridad,le estoy montando un segundo disco delantero,en el año 80 tuve una desmo 500 y todavia recuerdo su frenada,era impecable, ahora teoricamente esta fremara de adelante exactamente igual y mejora la estetica y por supuesto la seguridad, falta poner el latiguillo y purgar el circuito, escuanto este pondre foto