Me presento! Nuevo en motos, nuevo en ducati!

Muy buenas a todos! Me llamo Oier y soy del Pais Vasco, llevo un tiempo leyendos ya que siempre me han gustado las ducatis y como dicen que la moto hay que comprarla con la poll… Y no con la cabeza pues aqui estamos jejejeje aunque todavia falta bastante para comprarla…ya que voy a esperar a verano del año que viene…mientras tando sacarme el A2 y ahorrar para ir a por una Monster 821. Me tiene enamorado esa moto, me parece simplemente perfecta…o me lo parecia por que acabo de ver las fotos de la monster 2019 y por lo que veo han rediseñado el deposito y se ve mucho menos “musculoso”…o eso me lo parece a mi y la verdad que me da mucha rabia ya que la version stealth trae ya por fin orquilla regulable aunque las motos mates tampoco me hacen mucho tilin…esperaba que la sacaran de nuevo en blanco con chasis rojo que queda brutal. En fin, ya veremos en vivo si ha perdido o es tema de fotografia.

Un saludo a todos y espero poder vernos dentro de poco con un de estos aparatos!

Bienvenido… :wink:

Bienvenido!.Larga espera…animo,que todo llega y lo bueno,se hace esperar!

Bienvenido, si te gusta más la del 2018 que la del próximo año, pues… píllate la de éste año :grinning:
Lo malo es que sólo podrás contemplarla en el garaje, hasta que tengas el carné para disfrutarla en la carretera, un saludo.

Ongi etorri!

Bienvenido! Buena elección la M821 pero te corrijo en una cosilla… La Monster 821 2018 en rojo/negro/amarillo es idéntica a la Monster 821 2019 Stealth, solo cambia la horquilla regulable, el DQS de serie y el rediseño de pintura/vinilo, pero físicamente sigue igual. Si la comparas con los modelos de 15’ 16’ entonces si que no tienen nada que ver.

Un saludo y a por esa Monster! :wink: