Me presento oficialmente y os enseño mi adquisición

Joder, parece mas nuevo todavia el concesionario que tu moto!!! Que pasa, eres el primer cliente???
Enhorabuena por el pepino, muy bonito si señor!! Que lo disfrutes
Lsssssss

Es la mejor presentacion de un forero que he visto. Así deberían ser todas, para conocer como llego su ducati a las manos de cada dueño.

Un 10 !!! :smiley:

Bienvenido y enorabuena por el maquinon que te has comprado :wink: :wink: Eso se llama empezar con
buen pié…si señor…puta madre la presentación y el maquinon :smitten: :smitten: :smitten: Alucinante!!!

Rafagaaaassssss y que la disfrutes de verdad :wink:

ENHORABUENA COMPAÑERO, BIENVENIDO!!

Genial tu presentación y esperemos que nos vayas contando con tanto o más detalle, el largo camino que comienzas con tu nueva adquisición…jejejeje ;D

Estoy con Bartolo en el tema del taller, cuando puedas cuéntanos un poco más tus percepciones y como va la historia de las revisiones allí… :wink:

V´ss

Enhorabuena!!!

Hace unos meses, una mañana coincidí en una gasolinera de la sierra madrileña con una pareja en una Hyper. Hablando con ellos, entre otras muchas cosas me contaron que iban a abrir tienda en Villanueva… Así quedó la cosa. Veo que no tiene mala pinta, ya nos contareis…

Lingas… me suenas de alguna rodada dominguera… pero vamos vamos, igual que Ran (que ahora se ha liado con una 1098). Y Guitar… jajaja, un crack de tío. De esto hace ya tiempo… cuando ocultabais vuestra verdadera personalidad tras monturas “amarillas”. Bienvenidos al lado bueno!!! :slight_smile: Eso sí, no veo yo a Guitar sin la Hayabusa… (o igual si??? :))

Saluti!

Eso es una presentacion y lo demas son tonterias… :laugh:

Bienvenido majo! :wink:

Cuanto peloteo cojones; y que si enhorabuena, que si la cronica, joer con la mierda de moto coño. :2funny: :2funny: :2funny:
Yo directamente, te la cambio por la mia, :2funny: :2funny: :2funny:.
Sin ningun problema.
Ahh. Por cierto el del taller te habra regalado algo no???
Que menos que un botecito de loctite. Es que como estas motos vibran tanto, pues las piezas se caen con mucha facilidad.
Si no me crees, preguntale a JJ_devil.
Bueno tron, ahora fuera de coñás, la moto impresionante. Si lo llego a saber, me había esperado un poquito; pero a estas alturas. uff. va a ser que no.
Disfrutala, y aqui estamos pa lo que dispongas.