Me presento S2R 800

Wenas tardes grupo! Soy nuevo en el foro, y me gustaria presentaros a mi máquina, la Monster S2R 800.

Aprovecho tambien para pedir consejo, ya que quiero ponerle un manillar plano, y preguntaros que opinais del embrague de campana?
Quiero darle un toque mas agresivo.
Gracias!

Preciosa compañero!!!
Que es el embrague de campana???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido…

Manillar plano plano o semimanillares!?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues no, se cual es la diferencia entre el manillar plano o semimanillares, soy un poco novato en todo esto…

Según tengo entendido es un embrague en seco, o noseque historia… me lo comentaron el otro día.
Ya te digo soy un poco novato en todo esto… jeje

Felicidades; tienes una pedazo de moto perfecta y equilibrada. Ideal para uso diario como para salidas domingueras y deportivas.
No te comas la olla. Disfrútala tal y como esta. Y al tiempo modifica aquello que necesites y que por comparación cuando te subas en otras motos puedes notar a faltar. A gastar dinero siempre estas a tiempo. :wink:

Felicidades por la compra!
Yo tengo una des de hace ya 10 años (primera y última moto) y estoy encantadísimo con ella. La S2R 800 tiene embrague en aceite, no en seco. Hay opiniones para todo y los dos tipos de embrague tienen sus gracias. Como ya te han dicho, yo no me comeria la olla con esto y me limitaría a cambiarle aquello que veas que realmente hace falta. Yo, en mi caso, la tengo prácticamente de serie y voy perfectamente bien!

L’ssss

Primero, felicidades por haber hecho realidad tu sueño
Y luego decirte que manillar plano es el que llevas. A ver…puedes buscar y encontrar otro “más plano” pero …:thinking:

Semimanillares (una pieza anclada a cada barra de suspensión delantera. Por debajo o por encima de la tija) es lo que montan las superiores (deportivas 100%) y casi todas las supersport

Lo del embrague. Tu moto lleva embrague bañado en aceite.
Lo que tu, y, a ti, te han dicho “de campana”, supongo se refiere al embrague en seco (coloquialmente "pandereta":grin:)

El cambio del tuyo no es posible o muy muy caro. Si que hay adaptación para que, igual que el en seco cuando va con tapa abierta, se vea el plato empujador, pero tambuen es una modificacion bastante cara y…nunca será lo mismo.

SaLu2👆

…que montan las superbikes

Quise decir

Tu S2r800 ta bien tal cual esta en relacion al embrague y como te dicen para ciudad,salidas y demas es la mas equilibrada y mejor moto para ese uso que una S2r1000con embrague en seco por ejemplo.
Tema manillares,…si le kieres cambiar el aspecto y darle un toke mas racing,te recomiendo ke gires el de serie,para mi es el punto justo entre estetica y comodidad.Otras opciones mas caras e incomodas Semimanillares,Manillar Clubman,…y otro tipo manillar mas comodo y mas recto y corto los DragBar.

Hola tengo la misma moto.

Te recomiendo sin querer ser chulo que hagas research sobre semimanillares y embrague en seco, pros y contras, si te pasa la ITV …

La mejor modificación y sencilla es que en el prox cambio de kit de arrastre, metas un piñón con un diente menos… si ves que se te queda corta o poco agil.

Compañero, lo primero enhorabuena! Comparto tu alegría y entusiasmo reciente, yo también tengo una S2R 800 desde hace dos meses.
En segundo lugar, no sé cuan diestro y/o audaz eres. Yo con esa montura siento que voy domando un cohete tanto en ciudad, carretera abierta como en curvas cerraditas. No noto que deba cambiarle ni un tornillo. Bueno, cuando pasas de cierta velocidad los espejos se me pliegan jajjaja debe ser un tipo de testigo por exceso cómo dice Miguels4r. Quizá unos espejos que hagan menos vela o ponerles contratista y listo!
Apoyo la idea que te han dado por ahí de primero estrujarla bien y desde esa experiencia decidir si le haces cambios. En cuanto a esa experiencia, súmate a las salidas que se monten desde el foro por tu zona para contrastar opiniones con otros Ducatistas, es muy recomendable.
Que disfrutes mucho tu montura!

Muy bonita. Disfrutala y bienvenido.