Me presento S2R 800

Wenas tardes grupo! Soy nuevo en el foro, y me gustaria presentaros a mi máquina, la Monster S2R 800.

Aprovecho tambien para pedir consejo, ya que quiero ponerle un manillar plano, y preguntaros que opinais del embrague de campana?
Quiero darle un toque mas agresivo.
Gracias!

Preciosa compañero!!!
Que es el embrague de campana???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido…

Manillar plano plano o semimanillares!?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues no, se cual es la diferencia entre el manillar plano o semimanillares, soy un poco novato en todo esto…

Según tengo entendido es un embrague en seco, o noseque historia… me lo comentaron el otro día.
Ya te digo soy un poco novato en todo esto… jeje

Felicidades; tienes una pedazo de moto perfecta y equilibrada. Ideal para uso diario como para salidas domingueras y deportivas.
No te comas la olla. Disfrútala tal y como esta. Y al tiempo modifica aquello que necesites y que por comparación cuando te subas en otras motos puedes notar a faltar. A gastar dinero siempre estas a tiempo. :wink:

Felicidades por la compra!
Yo tengo una des de hace ya 10 años (primera y última moto) y estoy encantadísimo con ella. La S2R 800 tiene embrague en aceite, no en seco. Hay opiniones para todo y los dos tipos de embrague tienen sus gracias. Como ya te han dicho, yo no me comeria la olla con esto y me limitaría a cambiarle aquello que veas que realmente hace falta. Yo, en mi caso, la tengo prácticamente de serie y voy perfectamente bien!

L’ssss

Primero, felicidades por haber hecho realidad tu sueño
Y luego decirte que manillar plano es el que llevas. A ver…puedes buscar y encontrar otro “más plano” pero …:thinking:

Semimanillares (una pieza anclada a cada barra de suspensión delantera. Por debajo o por encima de la tija) es lo que montan las superiores (deportivas 100%) y casi todas las supersport

Lo del embrague. Tu moto lleva embrague bañado en aceite.