Me presento, soy nueva por aquí

Buenas! Me presento, me llamo Connie y soy la orgullosa propietaria de mi tercera moto, después de una Benelli Bn 125 y de una Honda CBR500 R. Ya llevaba un tiempo con él A pero ninguna moto me convencía como para soltar mi ceberrita, hasta que día en un concesionario se me cruzó una preciosísima Supersport 950 S roja (ese rojo que solo una Ducati puede lucir tan espectacular) y fue un flechazo, y poco después me hice con una de 2018.
He encontrado este foro y me alegro de poder contar con otros ducatistas que me puedan hablar de esta marca tan poco comprendida, más allá de los clichés que ya sabéis… así que ya os iré preguntando por aquí :wink:

Saludos!! :v:t2::v:t2::v:t2:

5 Me gusta

Bienvenida al mundo Ducati. Una magnífica maquina esa SS. A difrutarla y ya nos irás contando experiencias con ella.

1 me gusta

Muchas gracias!! :blush:

Pronto empezaré a daros la tabarra :grinning:

bienvenida @Connie , ! :v::v::v::v::v::v::v::v::v:

1 me gusta

Muchas gracias!! :smiling_face: :v:t2::v:t2::v:t2::v:t2::v:t2:

Bienvenida Connie, preciosa maquina la SS, a disfrutarla!!

Saludos desde sevilla!!

1 me gusta

¡Bienvenida al for @Connie !

1 me gusta

Muchas gracias! Encantada!! :v:t2::v:t2:

Muchas gracias!! :v:t2::v:t2::v:t2::blush:

Hola Connie, yo te recomiendo Mundo Desmo en Alcalá de Henares. Ducatista contrastado, buen trato y precio ajustado.
Un saludo.

1 me gusta

Hola! Muchas gracias, me lo apunto!! :wink:

Hola que hay, connie

1 me gusta

Enhorabuena Connie.
Este verano en la transpirenaica con mi monster 937 me encontré con un francés que tenia una SS en blanco perla y a pesar de no ser el rojo Ducati, me pareció una preciosidad, me senté y me pareció muy comoda. Si eres de Madrid, cuando quieras nos hacemos una rutita que echo de menos salir con alguien con una Ducati,

1 me gusta

Claro!! Cuando quieras!! :wink: soy de Madrid también. Muy chula también esa monster! Y qué envidia la transpirenaica, una amiga mía se la ha hecho también este verano

Vale, ya estaremos en contacto.

Si , la transpirenaica la hicimos en una version extendida para intentar recorrer lo mejor de ambos paises, al final 1231 kms, mereció la pena, algunos recuerdos imborrables.

1 me gusta

Perfecto! Pues vamos hablando :blush: Buena semana para todos!!

1 me gusta