estoy en el dilema de ver qué moto será la sustituta de la Shiver (muerta por siniestro por culpa de un tercero ). Tengo varias candidatas y tengo que reconocerlo, ando algo enmelonado :P, en principio no creo que tenga limites de dinero pero estoy mas liado que un trompo. Quiero una moto segura con buenos frenos, ABS, control de tracción, buena parte ciclo, mas CVs (para usarlos cuando toque ) no muy pesada … no me importa que consuma algo mas que la media y estoy en un dilema en el uso porque por una parte la quiero para ir en época buena a trabajar y moverme por Madrid (60%), por otro lado hacer curvitas los fines de semana (30%) y algún posible viaje (10%) quizás baje el kilometraje a unos 7000 por año y no tengo pensado venderla en un futuro. Estoy entre varias candidatas aunque no me cierro a otros modelos:
-Ducati Multistrada 1200 (buena potencia, buenos componentes, buena para viajar, para el pasajero, muy cara, estoy algo enmelonado)
-Aprilia Tuono V4 APRC (muy buena electrónica, buenos componentes, motor de sobra, mala para el pasajero, baja capacidad de carga, estoy algo enmelonado)
-Ducati StreetFigther 848 (muy cara comparada con la Tuono, potencia mas que suficiente, justa para el pasajero)
-KTM SMT 990 (no tiene CT)
-Triumph 800 (no tiene CT, justa de cv)
-Triumph Tiger 1050 (no tiene CT)
Estoy hecho un lio, creo que si la Tuono tuviera algo mas de protección aerodinámica y capacidad de carga tenía clara la candidata, o si tuvieramos una multistrada 848 lo tendría mas claro todavía…
Es mucho cambio pasar de una Shiver a una MTS? ¿tiene el CT sistema anticaballito incorporado? ¿se levanta facil?
Prueba la multi y nos lo cuentas tu a nosotros
Los que las tenemos estamos encantados ya que es super adictiva y :smitten:
Para ir dos también es una gozada :smitten:
Hola coincido con eMecati, yo vengo de una 600 la fazer y después de esta, una fz1 fazer del modelo actual, cuando decidí cambiar probé varias pero la multi… es el universo paralelo en todo, comodidad, potencia, diseño, equipamiento, lo dicho pruebala y nos comentas.
Llevate para dar la señal porque cuando te subas ya no querrar bajarte de ella. jejeje
Pues coincido con los compañeros, vete a por la MTS… Yo he tenido siempre hondas (CBR1100XX, CBR600F, CBR900RR, CBR1000RR, CB1000R), ahora tengo una K1300S con 11000 km y 19 meses, desde que probe la multi tengo la mia en venta… la multi me tiene encandilado… :-D, y eso que mi BMW es un maquinon…
leyendo tu post y poniendo lo que buscas en una moto, te puedo decir que no buscas una moto!!!..buscas una MTS 1200!!! y si el dinero no es un gran problema, ve a por la version S, ademas este año hay nuevos colores (el gris me gusta)…aunque me quedo con la negra…que me perdone el resto, en esto de los gustos ya se sabe…
yo he tenido varoas motos ( naked, rr, touring…custom) y esta es de largo la moto!!
tambien preguntar en este foro tiene su cosa ;D ;D
Lo primero bienvenido al foro, y lo segundo creo que todos los compañeros te han respondido. Yo creo que estás pidiendo a gritos una Multi 1200, acertarás seguro .
Un saludo.
Te entiendo perfectamente porque me encuentro en tu misma situación. En mi caso tengo una monster 800s.i y me apetece cambiar a algo con más motor, capacidad de carga, cúpula que desvíe el aire… pero pro otro lado la estética que más me gusta es la Naked.
La opciones que he barajado son tres:
Triumph speed triple. Preciosa, potente, muy divertida, pero con poca capacidad de carga y protección aerodinámica.
BMW K 1300 s. Trasatlántico, cómoda, potente, pero a mi juicio poco ágil, para la ciudad y muy voluminosa para moverla en parado.
Multi 1200 con ABS. Muy equilibrada, potente, ágil, y con capacidad de carga, aunque su estética no acaba de convencerme del todo… (look trail).
No obstante después de probar las 3, he de reconocerte que la multi me ha cautivado y lo tengo claro, en cuanto venda la monster de cabeza a la multi… en resumen, es la “chica para todo”, curvas, ciudad, ir al trabajo, viajes, etc y al tema de la estética uno se acaba aconstumbrando… cada vez la veo mas bonita…
DucatiMadrid ha vendido la multistrada que tenían de pruebas :knuppel2: hasta Marzo no tienen moto >:( a esperar toca :help: si alguien me puede decir donde probarla lo agradecería.
Pregunta en ALV (Guadalajara) aunque en esta epoca del año te pasará con muchos conces. A mi me pasó el año pasado y al final me la compre sin probarla.
todavía no he podido, con las fiestas he tenido que viajar y ahora estoy de vuelta por los madriles, a ver si llamo a Guadalajara, ¿en Segovia hay algo?
La verdad es que mas o menos he parado de probar cualquier moto hasta que no encuentre una multi porque quiero probar todas las motos en poco espacio de tiempo para comparar las sensaciones
Por si te despeja dudas.
Yo antes de la MTS tenía una Tiger 1050 muy equipada de amortiguador, inyección, horquilla, frenos, etc, vamos FULL.
Un amigo se compró la MTS, me decía que la probara, yo que no que no, insistía, yo que no que no.
HASTA EL PUTO MOMENTO QUE LA PROBÉ.
Y de cabeza a por ella. No hay color, por geometrias, suspensiones, motor, etc…y precio claro.Pero si te lo puedes permitir, no lo dudes.
Por cierto, pásate por la sección de usadas y ves la mía. :deal2: