Me presento y pregunto

Buenas noches a todos, mi nombre es Jesus, soy de Madrid y propietario de una preciosa Ducati mini3 mis desde que tenía 7 años, y posiblemente de una Ducati Forza 350. Esta ultima son mis dudas, la primera es porque no tiene documentacion y quiero empezar por pedir un informe en trafico y mi duda es, donde esta el numero de bastidor en esta moto? existe documentación en cuanto a mecanica e la moto? Muchas gracias por la colaboración. Saludos

Hola el nº de chasis está casi siempre en el centro de la tija de la dirección. Luego tiene otro nº que es el del motor, que se encuentra donde se unen los cárteres y mirando la moto desde el lado derecho.
Aquí te dejo un link que puede resultar interesante con manuales. https://miniducatista.jimdo.com/la-ducati-mini-3/manuales/
Desmosaludos

Muchas gracias Ducatiman por la información, la que quiero saber donde esta el numero es en la Forza 350, o en todas esta en el mismo lugar? Muchas gracias de nuevo

Hola, está donde dice el compi, en el centro de la tija de la dirección, pero una pregunta:
¿ Te has parado a buscarlo en la moto antes de preguntar?, normalmente la mayoría de motos lo tiene ahí…
Si la moto está de baja te hará falta un informe de rehabilitación de tráfico y si es favorable puedes empezar a restaurar la moto.

Buenos días a todos, no, no me he puesto a buscar en la moto todavía el numero de bastidor puesto que quería informarme antes del estado de la documentación en trafico. Una vez que me den el informe y sea favorable entonces la comprare y empezare el proceso. ss22rr lo primero es pedir ese informe, pero se llama así? informe para rehabilitación de la moto. Muchas gracias

Si vas a comprar una moto que este de baja, hay que mirar varias cosas, entre ellas que la moto este entera o le falten pocas piezas para restaurar, lo segundo que quien la venda sea propietario o tenga la documentación de quien conste como titular y lo tercero si está de baja parcial o definitivamente, si es definitivamente en desguace.
Sabiendo eso valora si te merece la pena empezar a restaurar o buscar una restaurada…Dejo enlace de otra web que explica muy bien como rehabilitar un vehículo:
http://www.todotrial.com/es/foro/trial-clasico/43803-rehabilitacion-moto-baja-definitiva-desguace.html