Me presento

Hola a todos, me llamo Óscar, tengo 26 años y soy de un pueblecito de la provincia de Barcelona.
Me uno al foro porque me estoy sacando el carnet A2, y ya he empezado con la búsqueda de la que será mi moto en breves.
Lo único que tengo claro es que va a ser una monster, y que este foro me puede servir de mucha ayuda.
Saludos y gas.

Bienvenidoy suerte con ese carnet.
Yo acabo de pasar justo por esa misma situación y andaba buscando una 696,aunqie cuando descubrí la existencia de la s2r 800 por precio y diseño me atrajo más ya que tenía el presupuesto más o menos cerrado.
Dicho esto, mira muy bien el tema limitaciones con las que son anteriores a la normativa actual del A2 por el tema limitación, algunas no tienen ninguna oficial o tienen la antigua y te puede subir considerablemente el precio.

Un saludo.

Muchas gracias.
Estaré atento a lo la limitación, la s2r 800 me encanta, es mi primera opción, a ver si pronto puedo presentarla por el foro.
Un saludo.

Bienvenido compañero, si alguna vez as llevado motos yo iría por la s2r 1000,mejores frenos ,suspensión, prestaciones del motor…y tiene 95cv

Totalmente de acuerdo, aunque si es para empezar la 800 no se te quedará corta en absoluto, el único pero que le veo es que son relativamente difíciles de encontrar y que es otra escala de precio, aunque eso ya depende de casa uno.

el problema de la s2r 1000 es que es difícil encontrarlas, y no se si se puede limitar.
otra cosa es que de segunda mano valen como unos 1000-1500€ mas que la 800, y si aparte le sumas el kit de limitación, todo se dispara.
Alguien sabe si la s2r 1000 se puede limitar? por potencia si, pero por la relación peso/potencia había leído que no se podia.

Bienvenido!!
Por empezar esto por algún lado…la 800 no se queda corta tan fácilmente, si lo miras por cv tiene unos 80 peeeero medidos a rueda y las japos y más modernas lo hacen a cigüeñal ( tramposillos ::)) y no siempre lo importante son los cv si no el par y la s2r 800 va bien…hombre la 1000 es más moto, mejores suspensiones (regulables) mejores frenos 320 serie oro embrague en seco ( esto no siempre es mejor :sweatdrop:) y alguna cosilla más que la hacen mejor. Pero la 800 es una gran moto que da caña a muchas japos jovencitas…el tema de la limitación si miras por el foro veras que alguien ya lo h conseguido pero el precio rondaba 450 más itv…ya no sé si estará más barato, el kit de limitación no es de ducati…espero haberte ayudado un pokito…suerte :wink:

No creo que ninguna de las monster se me quede corta. Si me decantase por la s2r 1000 seria por los frenos, mas por tema seguridad que por otra cosa.
la 1000 le veo el problema que hay pocas, todas las que he visto están sin limitar y el precio se acaba disparando bastante más que la 800. Pero bueno, tengo tiempo para pensar y mirar :smiley:
Muchas gracias por vuestros consejos.

La s2r 1000 si es la primera moto grande yo tampoco la aconsejaría, por la manera de entregar la potencia, hacerse al embrague… aunque todo depende de la habilidad y cabeza de cada uno.

Se puede limitar para el A2. Te saldrá en unos 500€ entre el kit, itv y mano de obra del taller (ojo que tiene que ser.

A partir de aquí debes hacer números por si te compensa, o irte a algo más pequeño o que esté limitado, pues creerme que te ahorrarás muchos dolores de cabeza, aunque si tienes claro que esta es tu moto… a por ella!

Si necesitas más info sobre el tema de la limitación, yo te puedo echar un cable. Saludos!

Bienvenido y saludos desde Elche. Seguro que si escoges una Ducati aciertas seguro. :smiley: :smiley: :wink:

Gracias por vuestros consejos.
Buscaré algo que esté limitado ya y si no hay suerte pues me tocara comprar una sin limitar y limitarla a posteriori. :sweatdrop: