Hola a tod@s, me llamo Juan, tengo 26 años, de Madrid y tengo una 749 con 3.300km. con la que excepto alguna pega estoy bastante satisfecho.
Enhorabuena por la magnífica página que tenéis. Espero pueda compartir afición con vosotros y juntarnos alguna vez en alguna salida.
La moto la utilizo fundamentalmente en circuito que es donde mas me divierto aunque no le hago ascos a salidas esporádicas con los amigos sobre todo en invierno. Vengo de un foro conformado por gente que veníamos de motos.net y que decidimos formar un foro que se llama expomotos.com donde seréis bienvenidos aunque os advierto que los 4 ducatistas (2 748´s, 1 SS y 1 749) las pasamos canutas con los “japonesistas”. Actualmente tengo la moto con fibras de circuito aunque mantengo la matrícula y el faro que no hay quien se aclare para quitárselo.
Bueno pues para empezar ya está bien, tampoco me quiero poner pesado.
Eres el caso contrario al mio: yo utilizo la moto sobre todo por carretera con alguna salida esporádica a circuito. Una de las cosas que más me gusta es circular por carreteras nuevas que no me conozco, plagadas de curvas. El circuito es más extremo y es el que se fija en los detalles de sus trayectorias el que va más rápido.
También es cierto que en carretera hay más peligro… pero ahí saco mejor provecho a los escasos 70CV de mi maquina.
De vez en cuando me escapo por algún circuito para soltar la adrenalina y encontrarme los límites (o termine rozando con algo más que la rodilla…).
bienvenido 749jp, yo tengo una 750s y aún no la he metido en circuito le queda una semana. Ayer baje de Andorra en tres dias 1500 km y estoy rebentado.
Jo-pé,…para mi la explicación está bien clara,…hemos entrado en un agujero negro,uno más negro que el sobaco de un grillo,…y por consiguiente estamos viajando en el tiempo,…de ahí que la moto actual de duke888(el autor de esta tropelía) ,tenga en realidad 13 años…y todo esto sin ayuda de drogas de “endiseño”.
Tenemos que llamar rápidamente al profesor Jiménez del Oso.
Por cierto,duke888 al final le he colocado el asiento original,…pero me sigue haciendo falta la “gomaspuma” esa para ponerla en la parte donde el trasero hace tope con el colín…cuando la localizes diga-melón ¿ok?
Ummm,pues hazte una idea ,echándole un vistazo al asiento de una de tus quattrovalvole+súmale el tope necesario para la parte de atrás donde no vás sentado,…y yo creo que con eso voy más que sobrao.
Te paso mi dirección por privado y ya me dices cómo me pasas el alijo …