Me presento

hola a tod@s!

Me presento, me llamo Toni, soy de Barcelona pero en unos meses probablemente me mude a Cordoba, tengo 18 años, y me encantan las Ducati.

Espero tener una 749-999 algun dia, dentro de un año si hay suerte y la economia lo permite (esta dificil…)

Espero pasar muy buenos ratos en este foro y aprender 999 cosas sobre Ducati y su mundo.

Para terminar, una pregunta, que prefeririais, una 749s o una 999 basica? por que?

Un saludo a tod@s!!! :wink:

Bienvenido a este foro y esperamos que sea por mucho tiempo…

No es mas ducatero el que más ducatis tiene, sino el que más las siente.

Con 18 años, cualquiera de las 2 opciones es una monstruosidad. De todos modos, sin duda, una 999 -para moteros normales- El par motor de la 999 la hace mucho mas fácil y mas agradble de llevar que una 749 que, además es -digamoslo finamente- “densa”

empieza por una Monster 620 que ya te sobre moto

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Hola BARONROJO, gracias por tu rapida respuesta.

Quiero aclarar un asunto que no deje claro en mi primer mensaje, y es que tengo sobrada experiencia en el manejo de motos. Desde los 14 años he tenido oportunidad de llevar las motos que ha tenido mi familia, desde motos de cross hasta una CBR 900, creo que experiencia no me falta por lo que supongo que no es tan descabellado tener una 749 o una 999 con 18 años (mas bien 19 por que a este paso…)

aclarado este punto que no es mas que una continuacion de mi presentacion, mando un saludo a tod@s!!!

Saludos Belmonte desde una 749.

Un saludo y bienvenido!

Estoy seguro que mas pronto que tarde tendras esa moto que tanto deseas.

Vs

Bienvenido seas. Y joder como apuntas, con 18 años y ya quieres el tope de la gama. Pero bueno si te lo puedes permitir moral y economicamente, adelante, son una pasada, y eso que solo las he visto en el concesionario.

L’s

Bienvenido !!!

NO voy a poder darte mi opninion referente a tus 2 preferidas :twisted:

seria MUY imparcial…
Suscribo lo escrito por El Baronrojo!!!

Bienvenido desde una 749.
No es por desanimarte pero, ni que puedas comprar una xx9 deberás llevarla dos años limitada y como se decía en un reciente post no se pueden limitar las xx9.

Además, yo no estoy de acuerdo en que a los 18 no pueda llevarse una moto así. Hay gente con 18 años que tienen más experiencia y conducción (velocidad, motocros…) que moteros de 40 que toda la vida se han paseado en harley a 60 km/h.
No veo porqué el chico no puede tener una xx9 com 18-19 años, a su edad yo tenía una RD350, mucho más peligrosa e inestable que cualquier Ducati y de correr corría la hostia, adquirí mucha experiencia con ella.
Tu eres el que debes limitarte, ser consciente de tus posibilidades y tus limitaciones.

Saludos.

Bienbenido.Desmo-Vsss.

Bienvenido desde una M620ie, un pequeño mostruito que lo único que hace es darme una satisfacción tras otra. Repecto a tu pregunta, imagino que como mucho hará unos pocos meses que tienes el carnet de moto/coche, y por tanto debes llevar la moto limitada y como muy bien dice CLAU, ninguna de las dos está homologada para poder ser limitada, por tanto solo te quedan dos opciones a saber:

1ª.- Ahorrar como un condenao y hacer vida de cartujo para comprarte la moto de tus sueños dentro de un par de años y poderla llevar sin problemas

2ª.- Comprarte una M620, limitada (a partir de ese momento tu veras lo que haces) y difrutar como un cosaco de una bellísima montura como es, no nos engañemos, la mejor naquet del mundo mundial.