Me presento

Buenas tardes, ya era hora de que me pusiera un nick y entrara en este foro. Os llevo leyendo muchos dias y por pereza no había dado de alta un nick para poder presentarme.

Soy la sufrida usuaria del colin de varias Ducatis a lo largo de mi vida, Monster, SS, y 916. Y si, casi siempre de copiloto, padeciendo las incomodidades de las transformaciones y experimentos que mi querida pareja ha ido practicando en todas sus Ducatis. Pero pese a ello, sería incapaz de subir en una maquina que no sonara como han sonado las mias, pegara los tirones que han pegado las mias, y se moviera como han hecho todas las Ducatis en las que he subido. (Y sobre todo, conducidas por ese señor mayor vestido de negro que es mi parejilla, jejeje). No se si tener la 916 en el salón de casa durante casi una semana es ser ducatista o no, pero a mi parecía que quedaba de coña…así que, una más para el foro.

Desde aqui quiero daros la enhorabuena por la página, y por el foro, y espero contribuir (minimamente) a las conversaciones, jeje, porque años de aprendizaje a través de la ósmosis ducatera hacen mucho.

Un saludo a todos…

Pd: Igual esto sale publicado donde no toca, pero es mi primer post, así que, disculpas de antemano.

BIENVENIDA!!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: No se, a mi no me parece que tener la ducati en el salón sea raro… :wink: supongo que será lo normal ¿¿no?? no las vas a dejar en la calle!!! para que te la quiten!!!. Me aprece que aportar vas aportar mucho, por lo menos mucho más que yo que no llego ni de lejos a tener tu experiencia (yo ni alante ni atrás) :oops:
Un abrazo muy gorrrrrdo gorrrrrrrdo gorrrrrdooooo

Bienvenida al foro!!

Lo primero, darte la bien benida.

Lo segundo, dejar la moto en el salon, no es la primera vez que lo oigo, ni sera seguramente la ultima. :wink: :wink:

Bienvenida!!!
Lo tuyo es afición!!!

Bienvenida, pasa, entra y esperamos que cada dia disfrutemos mas de esto, contando a partir de ahora contigo.

P.D: Y tu? no tienes DUCATI con la que llevar a ese señor vestido de negro??

bienvenida ducatera!!!

bienvenida !!! :smiley:
yo todos los cuadros que tengo en mi casa son de ducatis, en salon tengo un ficus, pero es solo de momento, a la que pueda pongo tambien una duca. :smiley:

bienvenida :wink:

Pues bienvenida a esta pequeña-gran familia!!!

Y para cuando tu propia montura?? De eso vamos escasillos por aqui… no se ven muchas féminas desmoadictas!!

Un saludete en L

JOOOODEEEER, SOY EL SEÑOR MAYOR VESTIDO DE NEGRO…

PERO…TU QUE HACES POR AQUI, ANDA PARA CASA!!! QUE NOOOO, QUE ES BROMA, JEJEJE… 8O

BUENO, BIMBA916, NOS VEMOS LUEGO EN CASA :oops:

ESTO ES LO ULTIMO, ME DOY A LA BEBIDA, FIJO… :wink:

FUERA DE COÑAS, MI MUJER ES CASI MAS DUCATISTA QUE YO, PORQUE PARA HACERSE LOS KMS QUE HA HECHO ENCIMA DE TODA DUCATI QUE HEMOS TENIDO O ME QUIERE MUCHO O LE GUSTAN LAS DUCATI MAS QUE YO…

POR CIERTO RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE MÁS ARRIBA, TUVO UNA MONSTER 900 DEL 96 CON PISTONES DE ALTA Y ESCAPES FORZA DE FERRACCI…(CASI NÁ)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YO A TI TE CONOZCO…
QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI!!!
FORO…OS PRESENTO A LA MAS DUCATISTA DE TODAS LAS MOTERAS…
GENIAL LEERTE POR AQUI…
UNA ABRAZO: XIMO…OS DESEO BUEN VIAJE.

ducatipassione, mi mujer tambien anda por aqui asi que me avisas y nos tiramos a la bebida los dos, asi nos hacen precio especial :wink:
hayyyy !!! que paciencia tienen he??? mucho nos tienen que querer para subirse cada fin de semana a la duca…
o eso o son masocas… :wink: :smiley: :lol:

Bienvenid@

Bienvenida

:lol: Bienvenida ducatera, cuantos/as mas mejor.

Bienvenida a la familia,recuerda que te debes a ella-oye :wink:

Salud.

bienvenida a esta nuestra comunidad.

p.d. a pero vosotros no teneis una ducati en el salon???’’’

bienvenida,saludos

Saludos apañera!!!