Hola! Soy jotate500 (por mi Fiat 500 Abarth, bicilindrico refrigerado por aire). De nombre Jose y soy de Mallorca. Bueno una vez dicho esto, decir que seré nuevo propietario de una Monster S4R en breve. Creo que he hecho una buena elección. Un saludo para todos y espero que poco a poco nos vayamos conociendo.
Bienvenido! Como veo que nadie te lo dice pos ya te lo digo yo aunque yo he llegado hace poquillo tambiény nadie me dijo nada jaja
Un saludoo!!!
L´ssss
Bienvenido Jose!!!
Joder, menuda elección, vaya maquinón, espero que te la den pronto y la puedas disfrutar.
Bienvenido! Como veo que nadie te lo dice pos ya te lo digo yo aunque yo he llegado hace poquillo tambiény nadie me dijo nada jaja Un saludoo!!! L´ssss
8O 8O 8O Enano, como que nadie te ha dicho nada???, donde está tu post de presentación??? Bienvenido también y bonita máquita
welcome
a ver chicos un poco de orden.Si no os presentais no se puede saludar.Bueno pues a los dos bienvenidos y otros dos pa la saca :smt117
otia como tira al cuello,jejeje bienvenidos a los dos.
Bienvenidos los 2.
La eleccion buena sin duda alguna.
Gracias a todos. Ya iré dando noticias mias por ahí, y por supuesto os enterareis cuando la tenga. Será fiesta loca. Gracias
un saludo :smt023
Que lo mío era bromilla chavales… !! no os lo toméis a mal por favor.!
Gracias por vuestra bienvenida de todas formas!!
Me alegro de pertenecer a esta panda (lo de panda con todo mi cariño e?)
L´ssssssssssss
Gracias Chipiron!!! se me caen las lagrimas…!!
:smt010 :smt010
Bienvenido Jose!!!!!!!!!!!!Joder, menuda elección, vaya maquinón, espero que te la den pronto y la puedas disfrutar.
Bienvenido! Como veo que nadie te lo dice pos ya te lo digo yo aunque yo he llegado hace poquillo tambiény nadie me dijo nada jaja Un saludoo!!! L´ssss8O 8O 8O Enano, como que nadie te ha dicho nada???, donde está tu post de presentación??? Bienvenido también y bonita máquita
cuanto pelota!!!
jajajajjaajjajaa
bienvenido hombre …
Bienvenido los dos :smt006
Bienvenidos a los dos y los que seas de la zona centro no dudeis en apuntaros al foro, se organizan salidas que estan francamente bien!
Ráfagas tios!!
Bienvenido Jose!!!!!!!!!!!!Joder, menuda elección, vaya maquinón, espero que te la den pronto y la puedas disfrutar.
Bienvenido! Como veo que nadie te lo dice pos ya te lo digo yo aunque yo he llegado hace poquillo tambiény nadie me dijo nada jaja Un saludoo!!! L´ssss8O 8O 8O Enano, como que nadie te ha dicho nada???, donde está tu post de presentación??? Bienvenido también y bonita máquita
cuanto pelota!!!
jajajajjaajjajaa
bienvenido hombre …
:smt026 :smt026 :smt026 :smt043 :smt043 :smt043 :smt026 :smt026 :smt026
:smt058 yo también te quiero, jajajajajaja
Bienvenidos a la Family
A los 2 :partyman:
Bienvenidos los 2!!! (en L, nada de V o en linea, faltaria más… )
L´s
me uno al clamor, bienvenidos!!! :smt026
bienvenidos a la fuerza imperial ducatista
bienvenidos a todos