Me presento

Muy buenas Noches.

Despues de casi mes y medio leyendoos, espiandoos y aprendiendo, (gracias por vuestra inestimable ayuda) me he podido registrar (soy lento pero paso firme) Y os quiero decir que habeis sido el último empujoncito para comprarme una flamante ducati monster 620 dark.

Bueno de momento es solo la decisión, gracias a las instituciones y con el teorico aprobado desde finales de julio, no me puedo presentar a practico (vacaciones en julio y agosto trafico cerrado) pero bueno paciencia y a subirse por las paredes :evil:

Otro tema que me inquieta, es el de el seguro con 23 años y nula antiguedad con moto, el susto mas barato son 850 € con exclusion de pasajero. que os parece? conoceis algo mejor?

Bueno creo que ya me he puesto bastante pesao, muchas gracias de nuevo, y espero estar rodando con vosotros en breve.

V´s (se dice así)

Bienvenido a la Family :smiley:

En cuanto al seguro, no estoy muy enterado pero teniendo en cuenta q eres menor de 25 y con el carnet recien sacado… :?

Y mejor q las Vs son las Ls q hacen referencia a el tipo de motor q tenemos los Ducatistas. :smiley:

Asi q L`s

Bienvenido!

Respecto al seguro, contando con tu situacion, no es un mal precio. Mira a ver si tienes opcion de hacerlo a nombre de un familiar y tu como conductor habitual. Si lo haces en una compañia con la que tengas confianza hay veces que te dejan, y te saldria mas barato.

Para sacar un buen precio tienes que tener mas de 25 años y 2 de carnet minimo.

Vs

http://www.rossoseguros.com/menu.php

y si no, yo me lo saque con la panadera y una cobertura superior de Arag.
Sin problemas durante 3 años.

adelante pues con tu ultimo examen…cuando tengas la ducati te daremos los correspondientes papeles de ingreso en las fuerzas imperiales ducatistas… y traete un mechero :smiley: :smiley: :smiley:

buena eleccion, otro mas para la famili

mira el seguro en www.actionteamonline.com o www.eurolloyd.es igual enquentras algo mejor!!! y lo de la exclusion de pasagero 8O yo no lo haria, pero bueno :wink:

L’s

Bienvenido.

El asunto del seguro efectivamente te van a dejar temblando, como te han comentado, mira si tienes algun colega o familiar con experiencia y que sea el tomador del seguro, saldra caro igualmente, pero algo es algo.

Suerte en el examen.

BIENVENIDO AL FORO … te pillas una buena BURRA… sobre el tema de los seguros … mmmmmmmmmmm … joia la habemus … por edad mayormente, pero bueno prueba a ver en www.lapoliza.com :wink: Suerte socio tambien desde una MONSTER 620ie EVOLUTION :twisted:

http://www.pontgrup.com/

Yo lo tengo ahí: 6xx euros el seguro mínimo obligatorio, los extras van a parte (asistencia en carretera y cobertura para conductor son unos 100 euros, algo menos, extras).

Y si no, mi fórmula anterior era el consorcio del seguro + asistencia en carretera con RACC. En total unos 800 euros.

Un saludo

A mi el precio, por lo que he oido por ahi no me parece mal, pero eso de la exclusion del pasajero… da un mal rollo que te cagas

Bienvenido y adelante…
8O 8O 8O , con lo del seguro ya sabes que lo tienes un poco crudo pero nada como tienes tiempo para mirarlo adelante no te cortes y da la vara a todos los corredores.

Yo estoy como tu, pero tengo la suerte o la desgracia de tener 32 añitos y por ello pago 520 € full.

saludos l´sssss

Yo con 28 años y 2 meses de carnet pago 450 € por mi monster 620Dark… No sé si es mucho o poco, pero para orientarte un poco sirve…

L´ssss

bienvenido a la familia.

BIENVENIDO A TU NUEVA ADICCIÓN :twisted: :twisted:

Bienvenido a la Secta!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto al seguro … suerte…

:smt023

bienvenido :smiley:

bienvenido nen!!! :smiley:

P.D: inquisidor, el mechero lo deveria poner el imperio, lo digo porque ya que el chaval pone la moto… :smiley:

Pues nada, bienvenido desde Gran Canaria…

Por cierto, Patxi, ¿con qué compañía tienes tú tu seguro? Lo digo porque me veré en una situación muy parecida a la tuya, parece que tenemos la misma edad y más o menos el mismo tiempo de carné…

Muchas gracías, como me esperaba gran ayuda en menos de 24 horas, pq no sois servicio oficial? :smiley:

En rossoseguros 649 € GRAN ALEGRIA :stuck_out_tongue:

cada vez queda menos para el dia D.

L´s