Os he estado leyendo hace un tiempo, parace que hay un buen ambiente por aquí y me he animado a presentarme.
Me llamo Juan, soy de Madrid y tengo 29 añitos.
Hace un 3-4 años me compré una 749 nada más salió al mercado para salir con los amigos los fines de semana y entrar en circuito para hacer tandas y cursillos. No os voy a contar nada de esta moto porque lo sabéis todo. El caso es que tuve un accidente (no de circulación) grave en la pierna que me ha tenido mucho tiempo practicamente sin poder andar con lo cual en su día y muy a mi pesar la vendí.
Ahora ya estoy bastante recuperado, y soy capaz de andar en bicicleta sin problemas (ha sido mi prueba piloto) . Tengo un monazo increíble de andar en moto y compartir todo lo bueno que rodea al mundillo motero así que me he decidido a comprarme una moto y como no podía ser de otra manera es una Ducati que acabo de señalizar. Esta vez ha sido una 999S Monoposto Roja que espero me entreguen, con unas modificaciones (carísimas por cierto) en el embrague para hacerlo mas suave (también tuve en su día un accidente en la mano izquierda…) y poder soportar sin dolor estar tiempo encima de la moto.
El caso es que estoy con muchísima ilusión y quería compartirla con gente que conoce esta sensación. Espero que algún día pueda salir a dar una vuelta con vosotros en alguna de esas kdadas.