Me presento

Hola a todos. Me presento como nuevo y orgulloso propietario de una monster de 2ª mano. Zona Pozuelo.
Rafagas.

Bienvenido !!!

Bienvenido!!! animate y pon unas fotos de tu moto. :wink: :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Bienbenido al foro number one! :wink:

bienvenido al foro, y disfruta de tu preciosa montura

Pues a pasarlo bien con la motito. bienvenido.

Saludos.

Bienvenido majete :wink:
Y ya que no te lo han puesto, te lo pongo yo

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Bienvenido a la familia y,como ya te han comentado algunos,pon alguna fotillo de tu monstrua,pa presentarla,jeje

L´ssssssss

bienvenido pasa y acomodate

Hola y bienvenido a la familia :wink:

Bienvenuto al tuo fori de las DUCATI :wink:

Traduccion:Bienvenido al foro más cojoplus q podras encontrar de DUCATI en todo el Mundo Mundial,disfruta un monton de tu montura y espero q te apuntes a muchas salidas,rutas,desmocañas… :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por la bienvenida, así da gusto integrarse en un foro.
No he tenido ni un momento aun de hacer la foto, (la moto la reconocereis enseguida, es del foro) pero os envío la imagen de la que fué mi primera (y única hasta ahora ) Ducati. Una escrambler 350 del 70 que aun conservo desde el 80 y en perfecto estado.
Por cierto, “avistamiento” en calle del Ruiz esquina Divino Pastor (Dos de Mayo) monster negra con chasis rojo, en todo el centro del cruce, para que se vea de lejos. He enchufado bluetooth para comunicarme pero nada.
Como me gusta Ducati…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena por la moto y cuidamela jeje A algunos no os hacen falta fotos de lap reciosa moto de Riquelmek porque la habeis visto unas cuantas veces :D.

P.D. Espero que la disfrutes como la disfrute yo. :wink:

Bienvenido!!!
:wink: :wink:

Bienvenido!! :wink:

jodo,¿ya la has vendido?
anda que avisas para hacerla una fiesta de despedida :smiley:

Bienvenido al grupo!! :wink: :wink:

Tu con tal de pegarte una fiesta pones cualkier escusa jajajaja, weno avisare para dar una fiesta de bienvenida :smiley:

joee pues buena moto te llevas, y mimada a que si asaco!
no le falta detalle y suena que da gusto