me presento

Buenas muchachada,soy nuevo por aqui y con la bicha tb :buck2:,llevo 2 meses con ella y 8 de carnet asi que la llevo capada ;D,desde que la vi en el concesionario ya me entro el gusanillo ducati y el ambiente que se respira entre la gente ducatista(diferente),asi que nada a ver si le cojo el trankillo a la bicha y para cuando me atreva(tengo mas miedo que verguenza :P) :-D,pues ya veremos que rutitas haceis,por cierto donde yo vivo pocas ducati se ven alguna monster zona de algete y una 1098 que debe ser de torrelaguna ???,si estoy en CM(en el casar),asi que nada muchach@s,V’sssssssssssssssssss(que es lo unico que me atrevo a hacer de momento,que con las rafagas siempre me equivoco y toco el claxon)jajajajajajaajajajaja.

Bienvenido al foro .

gracias ducte

Bienvenido, no te preocupes q aqui algunos estamos pegadillos tambien, asi es q tranquilo, q no eres el unico, lo importante es q eres otro ducatista,VVVVVVVvsssssss

V’ssssssssssss eminova

Bienvenido desde tierras Valencianas

holasssssss :wink:

buenas muchachos,V’sssssss desde el cubiculo donde curro y tengo internet gratis(bueno internet):P,por cierto clarita,mola un monton la monster en esos colores vi una igual por donde yo vivo,y me quede alucinado,nos leemos gente.

V’ssssss

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :stuck_out_tongue: vaya caraja llevo a ver si me despierto,era capiressa no clarita jajajajajajaa,sorry,asi que eso capiressa que lo de la monster era por la tuya juassssssssss,lo dicho V’sssssssss

Bienvenido desde Cedillo

:wink:

Bienvenido :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido a la secta :wink: