Me presento

Hola a todos:
Hace algunos meses que me registré en el foro,por los dichosos soplidos empezó todo,el caso es que creo que con el cabreo :tickedoff: se me pasó presentarme así que ahora que soy un orgulloso propietario de S2r800 2007 sin soplidos gracias a centralita Dp(cortesia del conce),ya va siendo hora de presentarme.y dar las gracias por la cantidad de información y consejos que he ido leyendo poco a poco…Creo que os debo una no?así que eso esta hecho!!!
Un saludo :wink:

Bienvenido!!! :smiley: … a tu salud unas birras virtuales (a esta hora mejor un café).
A ver si los expertos te saludan … unos están de vacas 8), otros currando :sad3: (como yo) , y a otros les tengo durmiendo la mona >:D (desmocaña de ayer).

V’ssss

Hola y bienvenido a la familia :wink:

ayer te vi por el foro y me quede flipado al ver tu nick,peor ahora lo entiendo :smiley:
benditos soplidos :2funny:

Bienvenido majo :wink:

bienvenido!!! :wink: :wink:

L´ss

:o BIENVENIDO COMPAÑERO…ya verás como a partir de ahora vas sobre raíles, y no sobre ruedas…jejejeje…
A ver si nos vemos pronto… :crazy2:

Un saludo

Bienvenido :wink:

Solucionado el tema de los soplidos…A DISFRUTARRRRR!!!

Un saludo

Bienvenido al foro!!

Saludos desde la zona andaluza :wink:

Hola y bienvenido al foro!!! :wink: :wink:

Me alegro que tu problema se haya resuelto, ahora a disfrutar de “ella” a tope y con nosotros-as!!!

Un saludo, nos vemos :wink: :slight_smile:

lo primero bienvenido y lo segundo es importante q pongas el concesionario q te ha solucionado el tema para q los demas podamos saber el trato q les dan a los ducatistas los concesionarios de madrid

bienvenido al foro en general y a la famiglia de la zona centro en particular :wink:

que disfrutes la monstrua con salud

Jejejejeje bienvenido a este forillo!!! :coolsmiley:

bienvenido tron :wink: :wink: :wink:
ya nos conoceremos peloti en mano :buck2: :buck2:

Bienvenido!! :wink:

Ey! Tu eras el de las dudas sobre la s2r1000!! :coolsmiley:
Como bien dicen por ahí, la moto no mucho, pero los saraos… :buck2:

bienbenido odioeuro3 al foro de alcoholicos, degenerados y fiesteros de la red. :crazy2:
si lo ke te molan son las motos, no pases de circuito y competicion, general y mecanica y accesorios.
si lo ke buscas son copas, marchuky y gente de puta madre, bienbenido a la zona centro. :wink:

PD: si alguien no esta de acuerdo conmigo, ke eche un vistazo a los ultimos 20 temas tanto de la zona centro como de salidas y desmocañas :tickedoff:

perdon, es bienvenido, pero se me ha ido el dedo una tecla a la derecha ::slight_smile: