ME PRESENTO!!!!

Hola gente… Por fin ha llegado el momento. Después de leeros durante casi 2 años, y de morirme de ganas por poder participar de forma activa en este foro, ha llegado el momento. Después de una incursión por el foro de Zona Centro para pedir algunos consejillos sobre tiendas. Por fin la semana pasada conseguí terminar TODO… el camino… (me ha quedado muy de procesión… ^-^):

MOTO!!!,(mi s2r 800 querida, casi me quedo sin ella, la 696 para mi pierde la linea monstruosa… >:(),
Equipo (vengo de la moto de campo),
Transferencia (madre mia con las gestorías),
SEGURO (con mi edad y mi tiempo de carnet…puf… GRACIAS AL SEGURO RECOMENDADO DESDE ESTA PAGINA :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :)MIL GRACIAS,
LimitaciónLástima pero obligado, para no tener problemas con el seguro…queda poquito ya,
Tunear mi perfil y aprender a meter fotos… ::slight_smile:
TIEMPO, todo esto con nuevo curro, un poco perdido…Pufff que estreses.

Pero por fin ha terminado todo y hoy me presento como debe ser. Dicen por aqui que NO FOTO=NO MOTO…Pues ahí van!!!

Esa con mi cuerpor serrano!!!, que desmerece lo bonito de la monstruita… ;D

http://img528.imageshack.us/img528/4951/dsc02865pm8.jpg

Sin bicho encima, mucho mejor…

http://img407.imageshack.us/img407/8678/dsc02869ti2.jpg

Que bonito color, me tiene loco

http://img407.imageshack.us/img407/8767/dsc02870fp1.jpg

Y por detrás tb tiene su punto ::slight_smile:

http://img528.imageshack.us/img528/5149/motosinmatriculayz1.jpg

Esto es todo, y no es poco, vaya rollo… :idiot2: Espero estar activo por aqui pero ya y ver si algún dia me engancho a alguna salidilla (ya veis que voy limitado) y además con cuidadín, un lastre llevararíais…

Por cierto!!! Soy de Guadalajara, pa lo que haga falta y este es el mismo post que he publicad en la Zona Castelano-Manchega…pero por proximidad y circunstancias paso mucho tiempo en Madrid. Total que me he presenado en las dos zonas…No habrá problema en estar a dos bandas!!! :coolsmiley:

;)UN SALUDO A TODOS!!!

Anda, otro alcarreño descarriado! :smiley:

Bienvenido, a esto se le llama una presentación como dios manda! :wink:

No te preocupes por salir con nosotros con la limitación, cada uno a su ritmo y se para un poco en cada cruce y tal, para reagruparnos.
Por allí por guada tienes a muy buena gente, no tendras queja. Creo que se habló algo de acercarnos los que no subamos a jerez a hacer una rutilla con los alcarreños, a ver si sale.

Nos vemos!

Hola y bienvenido al foro!! :wink:

Cómo dice niñomelón…menuda presentación!! Enhorabuena por todo!!

Yo todavía no he tenido la oportunidad de conocer a los compañer@s de Guadalajara :(, espero que podamos solucionarlo en breve!.. y ya sabes…con la Zona Centro para lo que quieras :wink:, pásate por las desmocañas que no tienen pérdida :smiley: :D…y en cuánto a las rutas…ahora me imagino que se animará la cosa mucho más!!

Un saludo, nos vemos!

Ole Ole y Ole, pedazo presentación, como dios manda!!! como se nota la pasión jejeje da gusto ver a la gente tan ilusionada con su niña jejeje
Cuando me tocará a mi?? ;D

Enhorabuena!!!, te esperamos en las desmocañas!!! :wink:

PD: Joy, quien es la chica del medio?? pero que monisima de la muerte jajajaja >:D :2funny:

Como dicen todos…menuda presentacion!!! :wink: Por suerte la semana pasada pude conocer a los foreros alcarreños y la verdad es que son de 10!! Nos reimos bastante, asi que seguro que disfrutaras mucho con ellos, pero ya sabes que por aqui te esperamos, te vas a tener que presentar en las dos zonas!!! :knuppel2:

Felicidades por la compra!!

Se me habia olvidado … un karamelito por la currada de presentación :slight_smile:

Bienvenido y enhorabuena y a disfrutarla que es una maravilla de moto :smitten: :smitten:

bienvenido :wink:
mas refuerzos para los desmoalkarreños ^-^ ^-^
por la limitacion tranki ke como los madrileños van despacito :smiley: te esperan en los cruzes

este finde salimos a ver si te vemos

Bienvenido “cuerpo serrano” :2funny: :2funny: :wink:

Bonita moto, y …a mí tambien me gusta más que la 696 :coolsmiley: !!pero para gustos colores!!

Nos vemos pronto :wink:

BIENVENIDO ahora toca pasar por las desmocañas para q nos conozcas a todos

Bienvenido!!!

Ahora a disfrutar, de la famiglia, y de tu “Street 2 fighteR”!!!

Bienvenido a la Famiglia :wink: y enhorabuena por la bonita Monstrua que te has ajenciao ;D No te preocupes que no vas a ser ningún lastre en absoluto,los de la zona centro no vamos muy rápido…a no ser claro,que nuestro amigo Peke749 no se conozca la carretera… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No te preocupes que te lo pasaras genial en cada salidita a curvear.Porcierto,en la zona alcarreña como ya te han comentado,la gente es majísima y tiénen muy buén rollo,aprovecho para mandar un desmoabrazo a todos los alcarreños y en especial a Angelin749 y a forki.

Rafagaaaasss a todos Famiglia :wink: Espero que disfrutes mucho con tu Monstrua y de tu “nueva Famiglia” :wink:

bienvenido a la zona centro, y ahora a disfrutar de tu monstrua :wink:

Benvenutto a la famiglia ¡. A ver si te conocemos en unas desmocañas

Bienvenido a la famiglia!!!

bienvenido!!!y disfruta de tu nueva adquisicion y con cuidadin!!

L´ss

GRACIAS a todos por la bienvenida!!! Espero ir conociendo al personal poquito a poco, aunque me tenga que pegarme algun viajecito!!!

UN ABRAZO!!!

pues no tienes que ir mas lejos del parque de la amistad este domingo vamos a salir de ruta
mañana ponemos post en salidas a ver si te animas y vemos tu monstruosa

Jajajajaja!!! Angelin se ve el parquecito. Joé habia que buscar un sitio con verde que ese color va bien por el rojo… ;D ;D

Como te he comentado por MP, este finde estoy fuera, lastima… aunque espero que nos podamos conocer pronto!!!

Benvenutto a la famiglia :wink:,y buen gusto de moto.
FORZA DUCATI