Me quedo con la miel en los labios

Ayer recogí la moto del taller, de hacerle la revisión de los 10 000 km. Para el que le interese me costó 148 aurelios, me hicieron todo lo que pone en le libro excepto el reglaje de válvulas, que me dijo el mecánico que no era necesario :? . Por cierto, que me llamó poderosamente la atención el precio del filtro de la gasolina: 16 aurelios + iva, frente al de aceite: 7 aurelios.

Bueno, a lo que iba, que me estoy yendo por los cerros de Úbeda. Iba con idea de negociar la compra de una 999S, que se me ha metido entre ceja y ceja. Iba pensando que valía unos 20 000 aurelios, y que me harían una buena oferta por mi moto, que tiene un año justo y 9 050 km. Pues ni una cosa ni la otra. La dichosa moto vale 22 500 euros y por la mía me ofreció sólo 7 000. Vamos, que me tocaba poner 15 500 euros que no tengo, unos 3 000- 3500 más de lo que tenía en mente, y esto haciendo un esfuerzo sobrehumano. Me quedé con la baba colgando mirando una Vakasaki ZX10R azul, 15 000 euros, pero me hice el machote y me dije: el año que viene cae la Duca. Y eso que Pedro, el comercial de Autoferro me sometió a una prueba de fuego llevándome a la rebotica del taller donde tenían una 999R para correr en las carreras de resistencia, pero de donde no hay no se puede sacar y lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible. :cry: :cry: :cry:

Si es que ahora que comienza el veranito a todos nos apetece cambiar de moto. Pero tu resiste, eh, no te compres una verde ni harto loco. :wink:

Mira que somos impacientes. ¿Tú crees que una moto con 1 año y 9.000 Km. se merece ser vendida? Ella no lo haría,…(Aunque , a mí, me pasa lo mismo) L´s

Tio te entiendo perfectamente… YO me muero por tener mas potencia… Pero por otro lado no la cambiaria… tengo el corazon dividido, cuando tenga pelas quiza opte por un tranplante de corazon… aunque por eso me pillo una nueva… aishhh… Puta pasion!!!

jeje Suerte amigo, y la duca ya caera… A mi el otro dia tb me quitaba el sueño la Zx10… en verde… ainsss… sera japo pero me mola mucho tb, no puedo evitarlo!

:twisted: ¿Una Kawa, que?,¿que coño es eso?, tio a ti te ha dado el sol mas de la cuenta.Anda, tomate algo fresquito y el año que viene vuelves a por la 999.

L´sssssssss

fuera del hilo pero en el, osea que el librito de ducati dice reglaje de valvulas y el concesionario dice que no hace falta .tb la cosa. sobre la kawa dire que si aguantas hasta fin de año ya estaras harto de verla y a otra cosa mariposa

¿Es en concesionario oficial donde te han dicho que no hace falta reglaje de válvulas?

por lo general las valvulas se hacen a los 20000 o si suenan y tienen algun problema,
sobre la kawa, una moto bonita pero no es una ducati.
daniel