Me quedo sin embrague 749

Hola a todos. Tengo una preciosa 749 a la que el he puesto unas cuantas cosas, tapa de embrague abierta y plato, escape termignoni completo y mas … pero que creo que no puedan influir para el problema.

Os cuento, el caso es que cada 2000 km aproximadamente me quedo sin embrague por culpa de que entra aire el circuito, con solo purgar se soluciona el problema pero la verdad es que no es plan, en el concesionario oficial me han cambiado en garantia la bomba de arriba y la de abajo pero el problema persiste.
La verdad es que me tiene algo mosqueado esto, por lo que haber si alguien me puede echar un cable si es que le ha pasado lo mismo o sabe cual puede ser la solucion.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo, me cambiaron la bomba y seguia igual…creo que me la volvieron a cambiar de nuevo y de momento me va bien.
Mira a ver que no tenga ninguna fuga en los tubos del liquido, puede que la bomba esté bien pero uno de los tubos tenga un pequeño agujero.La verdad es que es un problema que acaba tocando la moral pero bueno…espero que tengas suerte y si esta en garantia que te lo cambien las veces que hagan falta.Aprovecha ahora que todavia puedes…
Por cierto, me podrias explicar como purgas la moto?Lo digo por si algun dia me vuelve a pasar… :wink:

Hola, lo de purgar es bastante facil, quitas la tapa del deposito del liquido de embrague, procura tener la moto recta, en un caballete a ser posible y no sobre la pata ya que sino se arramara el liquido y como te caiga por el carenado chungo. Una vez quitada la tapa hay una tuerca creo que para llave del nº 6 que debes aflojar, esta sumerguida en el liquido, bueno pues la flojas un poco y con ella floja bombeas la maneta del embrague 2 o 3 veces y veras salir una puñeteras burbujas de aire, una vez que no salgan burbujas vuelves a apretar el tornillo montas la tapa y a correr.
Sencillo no???
Pero no deberia de tener que hacerlo.
El problema se me dio en garantia pero ahora la moto esta fuera de garantia aunque espero que me lo cubran.
Bueno espero haberte ayudado y ya te contare.

Si hay alguien mas que haya tenido este problema le agradeceria me lo comentase.

Saludos