Literalmente me los quemo cuando cojo la 999 con este calor, al poco 1 o 2 km sobre todo en ciudad, la moto desprende un calor insoportable en esa parte de mi anatomia. Algunos diran q no son motos para ciudad, o q con estas temperaturas es normal, pero creo q en Ducati tenian q haber pensado q son motos matriculadas y q para salir a carretera hay q pasar por la ciudad o incluso en muchas salidas cruzas poblaciones o por condiciones del trafico la velocidad es lenta en algunos momentos. Lo de normal no lo veo tan claro pq otras deportivas no desprenden tanto calor como esta, de verdad q es algo esagerado, la mia es monoposto pero creo q siendo bi la gente no podria ir atras, se quemarian el culo.
La temperatura maxima q la he visto son 103-4, q creo q no es escesiva para este calor, pero ya sobre los 88 desprende este calor. Os pasa lo mismo?
Po zi pepone,lo de las quattrovalvole no tiene nombre …es que llegas a ver los tubos del chasis casi incandescentes…vaaaale,es una exageración,pero por poco ¡jomío que caló!
Pero seamos positivos,en el invierno,tenemos calefacción gratis total :roll:
Yo con la 749 me pasa algo parecido, el calor puede llegar a ser insufrible, pero lo cierto es que tampo he notado un cambio excesivo respecto de mi antigua ZX-6R. Se calienta un poco más, pero no demasiado.
Yo con la 749 me pasa algo parecido, el calor puede llegar a ser insufrible, pero lo cierto es que tampo he notado un cambio excesivo respecto de mi antigua ZX-6R. Se calienta un poco más, pero no demasiado.
:twisted: A mi también se que queman,Pepone, a eso de 72 grados (lo tengo medido) te empieza a subir un calorcito…La mia es bi y el que va artás no lo nota de igual manera y es que si te fijas el piloto va sentado literalmente encima del cilindro vertical.
Si te sirve de consuelo en el curro monto “japos”, Pan-Euro modelo antiguo y moderno y te dejan los huevos de igual manera, hasta mi jefe hace días en uno de esos dias de calor insoportable me llegó a preguntar que “como llebaba los huevos”,palabras literales.
A mi en mi 749 tb se me calientan mis partes si… pero no tanto para que se frian (lo mismo es un problema de superficie de contacto… a ver si en vez de huevos vas a tener manzanas )
PD: No te me enfades eh q se que me he tomado muchas libertades
A mi en mi 749 tb se me calientan mis partes si… pero no tanto para que se frian (lo mismo es un problema de superficie de contacto… a ver si en vez de huevos vas a tener manzanas )
PD: No te me enfades eh q se que me he tomado muchas libertades
Vs
No me enfado ya q la persona mas sabia q conoci fue mi padre y me decia q yo era un huevazos, aunque no creo q se refiriera al tamaño. :twisted:
Pepone, mi amigo Brunoalt se planteó forrar el asiento (por debajo, claro está…) con algún material aislante, tipo amianto o cualquier otra membrana para lo del calor…
Preguntale a él a ver si ha seguido mirando.
PD: Unas bolsitas de frío tipo Coronel Tapioca … NO???
Yo tambien tengo una 999 monoposto y es cierto ke te cueces un pokitín… Aunke también es cierto ke e visto tetracilindrikas de alta compresión coger temperatura más rápidamente y tener los ventiladores práctikamente encendidos todo el rato… (en ciudad claro). Si no prueba un día a ke t deje alguien una R1 d las nuevas y t das un rulo por ciudad…
De toas formas… como ya has dixo la 999 no es una moto pensada para ciudad… Es uno de los muxos inconvenientes ke tiene una iper deportiva.
estoy muy deacuerdo con replicante sobre lo de la calefacion, que calentinto voy en invierno sobre todo cuando ves el semaforo en rojo, es que da gusto pararse. :lol: :lol: :lol:
y os quejais porque vuestras quattrovalvole por agua llegan a 105 º ?!??!?! vosotros sois unos nenazas que no mereceis ni ir a tomar el vermut !!! cuando la vermutera se pone a 135 º solo queda el olorcillo a anis requemado del vermut y el gasecillo de sublimacion de todo lo que no esta dentro de mis calzoncillos de amianto
Hay un estudio publicado en el British Medical Journal que demuestra que los ducatistas (varones) tienen menos hijos que la población general y que las ducatistas (mujeres) tienen más. Será por eso… :smt101