…pues despues de bastante tiempo de haberme registrado y de una larga ausencia virtual, vuelvo por aqui actualizando mi avatar(por fin dejo aparcado, con cariño pero aparcado, el recuerdo de mi añorada SS) para saludar a todos los ya conocidos, para presentarme a las numerosas personas q se han registrado desde entonces y para sobretodo, volver a dar guerra tanto en la carretera como en el foro!
Rafagas desde mi actual MULTISTRADA con 15mil kilometros y que por fin estoy empezando a “entender”…
Jejejjeej…hombre ARADESMO, es q la moto no esta mal del todo.
Ademas si no recuerdo mal, tu q estas pensando en una ST3, tb podrias tenerla en cuenta (aunque ya me gustaria a mi que mi MTS estuviera en esos 103 Cv que da la 3v).
Yo antes de comprarla, probe una ST4-S y me pareceio mas polivalente y comoda la Multi…
Gracias a todos por la bienvenida
P.D:
Sergi: A ver si es verdad y nos vemos en el asfalto en breve que si no me meteis caña m’aburro!
Hombre Jaume!!! ya era hora!!! a ver si te pasas por la zona catalana!!! onde estabas ??? en Bologna todavia, jajajajaajaja, a ver si nos cuentas como se comporto la multi por tierras italianas, ah!!! y queremos ver fotos!!!
A ver si nos vemos pronto!!! por cierto donde te pintaste las llantas??? eiiiiii que quiero oir esos termi en la multi!!! pero ya!!!
Doncs jo tambe m’enalegro molt de tornar a saber de tu Multi…quan facis una sortideta no t’oblidis de mi, i de passada t’ensenyo totes les chuches q porto a la Multi(les ultimes, q no definitives encara han d’arribar…).
Pero ja et dic q la Multi amb Termis…no sona.Caca.Aixo si, almenys els municipals no et paren .
En quan sigui capaç de treurem la mandra de sobre penjare fotos de Bologna i si m’animo, un article.
Records a la familia.
P.D:
Jo aquest cap de setmana penso sortir…avisats esteu tu, el Tarod, el Sergi i tothom…