Me recomendáis los termioni??

Pues tengo la duda de si ponerle a mi monster los escapes termioni,no se,merecen la pena??merecen los 1000 € k cuestan?? Alguien k los tengo o allá tenido y me aconseje?? Gracia peña !!

El día que los pongas y arranques la moto te darás cuenta de la maravilla que son :smitten: :smitten: :smitten:.

Tienes que valorar si por estética y sonido los quieres. Olvídate de más caballos. Lo único que conseguiras es que vaya un poco mejor a bajas vueltas por ciudad, por ir con los escapes abiertos :wink:

1000€??? vaya xollo!!! yo los tengo encargados y me los montan el lunes y han sido 1200 eurazos … despues de 8 meses dandole al tarro… al final he dixo si alos termis… y epero no arrepentirme…

Si, ademas llevarlos es mucho mas seguro ya que los enlatados te oyen :wink:

L’sssssss

El escape es una de las chuches que más personalidad le va a dar a tu moto.

Yo creo que son de los mejores dineros invertidos :wink:

yo lo que los veo son carísimos…

llevo tiempo a poner unos escapes, pero al final me arreglaré con unos roadsitalia o similiares (chinos no xD)… porque no está la economia pa esos dispendios…

ahora bien, si puedes, adelante… suena de vicio los termis :smitten: :smitten:

Mi consejo es el siguiente: Yo he probado una mosnter 695 de un amigo con el kit de escapes centralita y filtro y va de cojones, tiene mucho mas bajos y altos se coje antes y ademas suena de la ostia. Pero el otro dia le puse el fatduc a la mia con todo de casa y tambien va muy bien. Por lo unico que me compraria los termi con todo es por el ruido, puesto que para lo que vas a ganar en potencia no vale la pena. Yo en mi caso todavia no ha habido una 695 o S2R que me haga sombra en carretera de curvas. Por lo tanto, si te sobra la pasta o quieres un caprichito compratelo ( el ruido vale la pena) pero si es por la potencia mi consejo es que no.
Un Saludo.

Hola, ayer recogi mi monster 1100 con los termis de carbona completos, con centralita, colectores , filtro y colas, es decir, 2216.20€.
El motivo de que los pusiera, no era ni por estetica ni por ruido, era porque no tenia otra solucion para evitar en calor en mis pelotas jajaj, los colectores hacian unos nudos justo debajo y el calor era insufrible. Problema solucionado, por que con los colectores por otro sitio, no se acumula ese calor. Aparte arranco la moto y sorpresa, en el display ya no pone monster 1100 europe, ahora pone 1100 racing evo, la moto suena increible y encima mejora en bajos una barbaridad, aun no la e puesto en carretera, pero la noto muxisimo mas fina que antes.
Mi recomendacion es SI a los termis, y cuanto mas completos mejor, siempre dependiendo de la economia, pues ya te he dixo lo que me han costado, y eso sin cobrarme el montaje.
Espero haberte ayudado, pero la decision final siempre es tuya.

FELICIDADES!!! una gran compra … yo el lunes en mi 796 me montan los termis pero solo colas filtro y centralita… seguramente a la larga tb ponga los colectores porke lo de la calor es infernal!!!

podrias poner un video para ver el sonido celestial de tu maquina :2funny:

Si esa es la escusa que le he puesto a la parienta, para explicar el desembolso de 2000€, no vaya a ser que se me fastidien en verano las gonadas. El calor se aguanta tu lo que querias eran unos termi completos!! >:D

YO LO ENTIENDO LO DE LA CALOR LOS TERMIS SON CASI NECESARIOS .-P

Aki en la ducati de Málaga me dijeron eso,1000 € con centralita y ya montado,y la verdad ke estoy con el run run,pero creo k en cuanto tenga la pasta se los pondre…eso si,man dixo ke la ITV los exa para atras,asi k tendre k ponerle los originales cuando vaya acer la revision !! pero la verdad ke me habeis convencido,es verdad entonces k con los termioni dan menos calor??? un saludo y gracias !!! ^^

Los termis van a llevar a la quiebra a los aires acondicionados :2funny:

L’ssssss

1000 euros esta muy bien a mi en cover me han dixo 1250 con montaje!!! lo de la calor tienes ke cambiar los colectores sino nada de nada… la calor sigue… yo el lunes monto mis termis intentare colgar un video para sentir su sonido celestial!!!

Por supuesto!!!

En cuanto tenga pasta se los pondre jajajaja,ya me calentao !!gracias peña !!