ME RETIRO DE LA MOTO, solo temporalmente.

Bueno chicos lo dicho que tengo que dejar la moto a dia de hoy hasta julio del año que viene y así durante tras años consecutivos.
El motivo es que he aprobado la oposición para Sargento de EA.
Bueno, palo con gusto no duele dicen.
Pues desde aquí dar un abrazo a todos los ducatistas que han salido a curvear conmigo y Silvia. Y darles las gracias porque son todos gente autentica y que vale la pena disfrutar de su compañía. Ha sido un pena no poder disfrutar lo que queda de verano y no poder ir a la RDDA de Albacete con personas tan agradables.
Y bueno darles un abrazo y las gracias a Josito, akkman ( por enseñarme las carreteras de madrid y sus bares) , firemancm ( por enseñarme lo que es llevar bien una mota jajajaja y darme una cuara de humildad :wink:), a Highvoltage848 ( Pablo espero que tambien hayas aprobado las asignaturas) y a otros muchos mas …

¿Que tiene que ver eso? Yo también he aprobado (enhorabuena por cierto) para sargento del ET y no voy a dejar de coger mi 999. El unico motivo es que hayas entrado por acceso directo y no te llegue e sueldo y tengas que vender la moto, o que León no sea el sitio más idoneo para ir en moto.
No se si vienes de tropa, pero la moto la puedes tener en la academia sin problemas, yo la guardo ahí porque posiblemente sea el sitio mas seguro (las compañias de seguros no me hacen descuento por ello :uglystupid2:).

Si no es por el económico, dejas la moto porque quieres…

PD: Yo he conseguido plaza de piloto de helicopteros asi que es posible que nos veamos, y ademas vivo al lado de la AGA en San Javier y tengo familia en la patrulla Aguila. Un amigo mio ha terminado ahora el primer curso. Aqui estoy para lo que te haga falta.

Tambien enhorabuena, solo la dejo hasta verano. Aun que tengo que hablar con un par de personas para ver que necesitare una Ducati nueva.
Dejarla en Leon a la intemperie con -8 o -10 grados en invierno en el parquing de la ABA eso ni muerto.

Pues nada, enhorabuena tronqui! :wink:

La moto dejanos las llaves y ya te la paseamos nosotros >:D

JAJAJA.
Pues la verdad es que se la dejare a victor las llaves para que le de alguna vuelta y no se quede llenando de polvo jejeje.
Aunque ha Josito también lo vi muy interesado jejeje, tengo que hablar con el haber que me cuenta jejeje.
Aparte tendré que ir agenciando una nueva maquina mas moderna. :smitten:

Eso eso, dejame las llaves a mi (Victor). :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena tio!!! ^-^ :wink:

Enhorabuena por la plaza, pero no de deshagas de esa preciosidad, una Tamburini es para guardar, si te pillas algo más moderno, pues vale, pero yo creo que te arrepentirás si vendes la 748 :smitten:

L,s :wink:

enhorabuena jesus :wink:

yo tambien me ofrezco a cuidartela :smiley:

lamento que no puedas venir a harvar

YA VES!!
Bajare a veros y echarme allí el fin de semana, pero no me subo en moto hasta que haga la jura de bandera en diciembre o así ejejeje

Jesus,te voy a dar dos buenas collejas. :knuppel2:

Una cosa os no venirte a rodar para no tentar la suerte y otro dejar de hacer lo que mas te gusta. :-X

Y mas con el pedazo de equipo que te acabas de pillar :smitten:

Enhorabuena Jesús!!

Para mí también ha sido un placer. Ojalá nos veamos (seguro que sí) otra vez en moto. Y esta vez espero que ni la tuya ni la mía se estropeen ;D ;D

JEJEJE esperemos que no.
Haber si nos vemos en la RDD. Os animare y seguro que a mas de uno le ira bien apoyo técnico visto lo visto jejeje

Yo a la RDD no voy :wink:
Nos veremos en otro sarao :smiley:

antes de nada muchas felicidades, me alegro un monton que al final pillaras plaza :wink: , es una pena que en este tiempo no vayas a poder coger la moto por las circustancias que comentas, pero bueno tio eres muy joven y tienes toda la vida por delante para cansarte de montar en moto :wink: , te echaremos de menos en las salidas moteras, eres un tio muy sano y buena gente, eso si te vas a quedar sin ver mi nueva montura que ya vendi hace 10dias la hm :wink:

por cierto dile a tu compi Victor que si quiere salir algun dia con la Suzuki o con la tuya para movertela :-D, que no se corte en llamar (te mando ahora un mp)

jeje a ver a mi no me veres pero creo que a mi Ducati si jejeje.
Joer es que hasta julio del año que viene nada se me cae el mundo encima.

Me alegro mucho por ti Jesús. Nos veremos más adelante.
Yo también me ofrezco a darle una vueltecita a esa preciosa 748