Me retiro.........¿temporalmente?

Buenas, siento deciros que me retiro, aunque no se si sera de forma temporal o de forma definitiva, todo dependera del resultado del problema en su conjunto, en fin, hace unas semanas decidi salir a darme una vuelta yo solo, ya sabeis se te cruza el cable a media mañana y de repente tienes tiempo y te decides a ello, pues bien, en una fatidica curva a derechas me voy a encontrar con la tia mas gilipollas del planeta que venia invadiendo parcialmente mi carril, con el consiguiente susto, maniobra inextremis, perdida de agarre del neumatico delantero devido a la tumbada bestial y la frenada al mismo tiempo y me fui por el suelo, la suerte a sido dispar, aunque pensando lo bien, mejor esto que otra cosa…peor, resulta que pude evitar el impacto fisico con coche, sali arrastrando por el asfalto unos cuando metros, gracias al mono de piel, un buen casco, botas y guantes todo el arrastron se lo llevaron las prendas y mi cuerpo esta casi intacto, solo tengo que lamentar un fuerte golpe en el hombro que me tiene de baja de forma temporal, suerte de soolo arrastron, no tope con nada, ni quita miedos ni nada, uffffff, la moto…bueno eso ya es otra cosa, arrastron lateral y fuerte golpe de la parte frontal contra el coche, de lo cual a resultado…un puto siniestro, devido a eso y a que como era de esperar la tia noreconoce culpa, los putos gossos de cuadra hacen un parte de atestados y han puesto lo que les ha parecido (al menos eso creo yo), la cosa va pa largo y con final incierto, la suerte que tuve, a parte de la fisica, es que detras mio venia circulando un tio que casi me arrolla pero que dice que tambien vio como el vehiculo contrario invadia nuestro carril (asi se lo hicimos saber a los mossos aunque estos ni quisieron coger sus datos, hay que joderse) , con lo cual la cosa ira a juicio.
Siento no haberlo dicho antes, sobre todo a la gente que me conoce y sabe como voy por esas carreteras de dios, pero me teneis que perdonar no tenia ni ganas ni fuerzas, por que aunque fisicamente estoy bien, sicologicamente estoy hecho una puta mierda, mi niña una 748s roja con 10000km esta para tirar, aunque podre vender algo de ella, puesto que no toda esta hecha trizas, colocare un post en piezas y accesorios por si ha alguien le interesa.

saludos y gracias por los buenos momentos

Bueno Manu, ante todo no te desanimes, ya veras como todo se arregla.

Animo campeon.

Un saludo.

Joder Manu lo siento de todo corazón y me alegro que no te haya pasado nada.

Aquí nos tienes para lo que quieras.

Un fuerte abrazo,

Ferox

Animo Manu, todo tiene arreglo.

Cuanta conmigo para lo que haga falta. si te puede servir de ayuda mi hermana es abogado, cualquier consulta o duda, me preguntas.

Animo
Saludos Reca

Manu,

si hace falta el tio que venia detras era yo!

sino le cogieron los datos… tu lo hiciste ¿no?

bueno animo y tranquilo que cuando llegue tu otro niño/a… ese que va a machacar a rossi se te pasa toda la pena!

y cuando te paguen… moto nueva!
venga animo y a cuidarse!!!

L’sssssssss
p.d. no dejes de meter merde por aqui hombre!

Bueno Manu, la verdad es que no sé que decirte. Me alegro un montón que estés bien; lo demás tiene arreglo. Estoy seguro que te veremos pronto otra vez por el foro. El gusanillo, se lleva dentro. Recupérate anímicamentew, y, adelante. L´s

lo importante es que tu estes bien ya veras como lo demas coje su cause
para cual quier cosa sabes que esta mos aqui y aremos lo posible para ayudarte

Bueno manu , si tu estas bien los hierros son hierros, y aunque cuesta una pasta, todo tiene arreglo menos la muerte.
referente a lo del accidente declaraste daños fisicos, fuiste al hospital? pues eso es muy importante, busca un buen abogado y por esa lata conducida por una temeraria, tienes mi apoyo en todo lo que necesites.
Para calmar si es que se puede estas invitado a todo aquello que tenga que ver con nuestro equipo 24h, empezamos el sabdado seguimos el lunes asi que tu mismo

saludos lssssssssssssssss

Manu ánimo! yo pasé por algo parecido (en mi caso el enlatado reconoció que era culpable) y acabé 6 meses después con una monster nueva. Yo también lo pasé fatal al principio, pero debes pensar que lo principal es que no te has hecho nada, la 748 es una moto y es reemplazable, tu no lo eres.

L´s y ánimo!

joder manu k putada, siento lo k te ha pasado…
espero de veras verte x aki pronto
un abrazo fuerte amigo
ciao
J.

Una 748, por muy bonita que sea es solo chatarra, muy bien organizada, pero chatarra al fin y al cabo… ya recordarás que hace dos años destrocé el PT Croissant con tan solo 7 meses. Después de eso me ha dado innumerables problemas dolores de cabeza que he tenido la suerte de poder padecer.

Ánimo, estadísticamente, no te vuelve a tocar en la vida.

Vende bien la chatarra y vete pensando que moto quieres que a mi me gustan todas y le doy vueltas y vueltas a la cabeza.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D: La próxima vez a ver si la mendruga se encuentra de frente una hormigonera bien cargadita…

Ostia Manu me pillas de sorpresa!!!

Como dicen muchos cuatro hierros son cuatro hierros mientras tu lo puedas contar y no te falte nada. Suerte del testigo es toda una casualidad que lo viera alguien.

Ánimos!!!

Como te dicen por ahi, lo importante es que tu estes bien, me uno al comentario de Baron, solo es chatarra, ya se que ahora se ve todo negro, y con un gusto amargo, pero todo pasara, vende lo que puedas y guarda esa pasta, para la proxima moto, ya veras como no tardando mucho nos sorprendes con una nueva maquina, ( nueva, de segunda, o de tercera), con la que nos vacilaras a todos. Animo y para adelante.

Te digo lo mismo que los demás, que no decaigan los ánimos aunque al principio es inevitable.
Pásate por aquí de todas formas de vez en cuando y nos cuentas.

animo!!!..muchos somos los que hemos pasado por ahi…lo importante de esa loteria te toco…es decir tu intacto…aunqeu supongo que no se podra decir lo mismo de tu moral…ya para levantarte la moral nos tienes a nosotros…un abrazo desde valencia: ximo

Hola Manu. No nos conocemos pero igualmente quiero darte todos los animos que pueda. Hace pocos dias que me decidi a escribir en este Foro, pero llevo bastante tiempo leiendoos todos a ti también.

Siento muchísimo lo que te a pasado (yo también lo he sufrido en mis carnes) y creo que sé como te debes sentir. No tengas ninguna duda de que esa sensación que tienes ahora desaparecerá con el tiempo y todo quedará en una anecdota, en una historia que, y esto es lo mejor, PODRÁS CONTAR a tus colegas ducatistas entre tanda y tanda en Calafat o Montmeló o cualquier otro sítio.

Hola Manu, lo siento por lo ocurrido pero lo importante es que estás bien.
Se que es un golpe duro pero lo superarás pronto, los ducatistas somos como los toreros, a pesar de la embestida nos levantamos, seguimos y nos recuperamos; estamos hechos de otra pasta.

Ánimo que enseguida estarás de nuevo en la carretera y con nosotros.

Un saludo

Juer, MANU!!!

Si fuese posible, YO soy el QUE VA DETRAS TUYO…pero me queda un poco lejos…o poco creible…en todo caso.

VENGA TIO, ANIMO

Por desgracia son cosas que pasan…pero si TU estas BIEN es lo que importa!!!

QUE COJONES…una ducati solo son sentimientos y dinero, la VIDA ES MUXO MAS…MUUUUXO MAS.

TIENES SUERTE!!, ahora a sacar lo mejor de tu desgracia!!!

uffffff

no se que decir, me huno a todos para decirte animo, que la moto es lo de menos (aunque todos los de aqui nos destrozaria) pero una cosa clara, al menos yo, quiero seguir leyendote por el foro!!!

que ducatista no es el que tiene una duca sino el que la ama!!

Anim i Sort

Poco puedo añadir a lo que todos los compañeros del foro te han dicho,…que no te conozco personálmente,pero que a fuerza de leernos todos los días,pues le coges cariño a la gente ,te alegras con sus alegrías y …en este caso pues uno se pone un poco en plan entre jodido y antristecido.

Animo y adelante,que de una manera u otra,tarde o temprano estarás otra vez montado encima de una moto :wink:

Salud.