Buenas, siento deciros que me retiro, aunque no se si sera de forma temporal o de forma definitiva, todo dependera del resultado del problema en su conjunto, en fin, hace unas semanas decidi salir a darme una vuelta yo solo, ya sabeis se te cruza el cable a media mañana y de repente tienes tiempo y te decides a ello, pues bien, en una fatidica curva a derechas me voy a encontrar con la tia mas gilipollas del planeta que venia invadiendo parcialmente mi carril, con el consiguiente susto, maniobra inextremis, perdida de agarre del neumatico delantero devido a la tumbada bestial y la frenada al mismo tiempo y me fui por el suelo, la suerte a sido dispar, aunque pensando lo bien, mejor esto que otra cosa…peor, resulta que pude evitar el impacto fisico con coche, sali arrastrando por el asfalto unos cuando metros, gracias al mono de piel, un buen casco, botas y guantes todo el arrastron se lo llevaron las prendas y mi cuerpo esta casi intacto, solo tengo que lamentar un fuerte golpe en el hombro que me tiene de baja de forma temporal, suerte de soolo arrastron, no tope con nada, ni quita miedos ni nada, uffffff, la moto…bueno eso ya es otra cosa, arrastron lateral y fuerte golpe de la parte frontal contra el coche, de lo cual a resultado…un puto siniestro, devido a eso y a que como era de esperar la tia noreconoce culpa, los putos gossos de cuadra hacen un parte de atestados y han puesto lo que les ha parecido (al menos eso creo yo), la cosa va pa largo y con final incierto, la suerte que tuve, a parte de la fisica, es que detras mio venia circulando un tio que casi me arrolla pero que dice que tambien vio como el vehiculo contrario invadia nuestro carril (asi se lo hicimos saber a los mossos aunque estos ni quisieron coger sus datos, hay que joderse) , con lo cual la cosa ira a juicio.
Siento no haberlo dicho antes, sobre todo a la gente que me conoce y sabe como voy por esas carreteras de dios, pero me teneis que perdonar no tenia ni ganas ni fuerzas, por que aunque fisicamente estoy bien, sicologicamente estoy hecho una puta mierda, mi niña una 748s roja con 10000km esta para tirar, aunque podre vender algo de ella, puesto que no toda esta hecha trizas, colocare un post en piezas y accesorios por si ha alguien le interesa.
saludos y gracias por los buenos momentos