Hola a todos.
Cuando recogí la moto me iban a dar el manual y la llave de una Desert X Rally. Me di cuenta porque la llave era negra y la 2ª llave de la multi es roja. Dentro de una de las maletas de aluminio (estaban puestas en la moto) venían la pieza que une ambos anclajes de maletas y los convierte en rígidos, una carpeta de ducati con unas hojas para escribir y una caja que me dijeron que eran piezas de la moto. Al llegar a casa desmonté maletas y herrajes porque no iba a darles uso y las guardé en el armario de las cosas de moto. Hoy me pica la curiosidad y abro la famosa caja. Dentro hay unos herrajes que no tengo ni idea de qué son. Pregunto al conce y mantienen que son de mi moto. En el manual no hay nada. A ver si alguno me ilumina y me dice algo, porque yo lo que veo aquí son herrajes de maletas, pero no son de una multi. Hay una referencia grabada en una de las piezas pero no me sale nada en Google.
a ver soy capaz de explicarme, las maletas de aluminio, porque eso de la foto son soportes de las maletas de aluminio, tienen dos tipos de anclajes, unos de ellos son para dejar las maletas fijas y que no basculen, y el otro juego para que basculen. No se si habras visto que los soportes de atras de donde el aiento, se mueve, no es fijo, se mueve de un lado para otro, para que ofrezca menos resistencia al viento, y las de aluminio te aconsejan que pongas de un tipo para que no hagan ese movimiento, si haces off road, y las que si lo hacen, si las llevas para carretera.
Asi que ya esta en ti si quieres que se muevan o que no, porque lo que engo claro es que no las vas a desmontar y volver a montar cada vez que hagas una pista, o al contrairo, cuando hagas un viaje de 500 km de carretera jajajaja
Espero haberte ayudado, estoy casi seguro que por ahi te vendran los tiros, pero vamos puedes mirar el despiece en la pagina de ducati, buscandolo como repuesto, te paso una que tienen el despiece
Gracias Chuki.
En ese despiece parece que salen esas piezas. Al entregarme la moto me dijeron que lo único que hacía falta para “bloquear” las maletas era la barra que une ambos herrajes por detrás. Por eso no le encontraba sentido a todos estos hierros.
Pues en la caja se van a quedar porque no tengo muchas ganas de hacer off road con la niña mimada esta.